RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


¡Hola, te doy la bienvenida a mi blog!Me llamo Vicky. Acá quiero compartir las cosas que me gustan y me hacen bien, curiosidades, mi trabajo, pensamientos y experiencias de vida. Ojalá que aquí encuentres inspiración que te invite a evocar el calor del hogar, tu mundo intero, la simpleza de volver a la raíz y el amor simple de los lazos primarios. Creo que la vida se celebra todos los días en los momentos pequeños. Por eso Amo crear #felicidadhandmade me acompañas?


MÁS SOBRE MÍ

TE INVITO A MI TIENDA


Un lugar lleno de sorpresas y regalos para niños y mamás. ¡Volvamos a celebrar en casa!

VIERNES de #felicidadhandmade




Abrir los sentidos, porque es despejando los canales sensoriales que la vida ingresa a nosotros, tal como lo hacía cuando eramos niños y nos asombrábamos de todo .. (no recuerdo la fuente para citarla =S)
El año pasado, para el aniversario de 7 años de Little Things en Agosto. Les propuse jugar a que nos cuenten 7 cosas de la semana, del día. Simples y pequeñas, pero de gran impacto en su día a día.  Un lindo ejercicio para que practiquemos esto de ver el vaso medio lleno y también como una especie de diario de gratitud.  Hasta mis vacaciones en Diciembre, todos los viernes hablaba de estas pequeñas cosas en mis redes (facebook e instagram) y las invitaba a seguir jugando. 



Desde que volví a trabajar en Febrero, no había vuelto con la columna. Pero este año, quiero que quede plasmada en el Blog. Tengo muchas ganas de volver a este formato. Donde puedo escribir y compartir a otro ritmo, sin el bombardeo de imágenes constantes, que a veces me cansa tanto. 





Creo haberles contado acerca de mis caminatas diarias por Olavarría. Es un momento que me dedico al menos 3 veces por semana, a caminar por 1 hora. Durante mis últimos paseos, me dí cuenta que me gustaba el dibujo que las hiedras hacían sobre las paredes de las casas. Cómo lentamente van invadiendo la superficie y hasta por momentos avanzan por columnas puertas y ventanas sin que nada las detenga. Cuando quise acordar ya llevaba recolectadas un par de fotos. La mayoría son de mis caminatas  por Olavarría y hay una muy especial de mi viaje a Córdoba. 



Me gusta la trama, el ritmo que van marcando hasta dibujar todo un diseño. Me gustan también cuando cuelgan de paredes o a veces quedan suspendidas en el aire de las veredas.





Este es mi momento preferido de la semana y mi espacio de gratitud por las bellezas que nos brinda la naturaleza si sabemos abrir los ojos.





Que tengan un gran día y GRACIAS por acompañarme en este ritual de los Viernes que llamo #felicidadhandmade y nos invita a pensar algún momento cotidiano o varios de la semana que nos hicieron bien, fueron positivos o situaciones que nos impulsan a vivir con más ganas y querer mejorar todos los días. 

Besos, Vi. 

1 comentario:

  1. Que lindo post Vicky, cambiar la mirada de lo cotidiano.
    Hace rato que empecé a mirar este tipo de enredaderas con otros ojos y los hay de todo tipos y formas, algunas mas silvestres y otras no tanto, la de flor lila es hermosa crece como si nada en el tejido perimetral del campo del frente de casa, quise trasplantarla a mi casa y no funcionó.
    Besos !!

    ResponderEliminar

© Little Things Handmade • Theme by Maira G.