RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


¡Hola, te doy la bienvenida a mi blog!Me llamo Vicky. Acá quiero compartir las cosas que me gustan y me hacen bien, curiosidades, mi trabajo, pensamientos y experiencias de vida. Ojalá que aquí encuentres inspiración que te invite a evocar el calor del hogar, tu mundo intero, la simpleza de volver a la raíz y el amor simple de los lazos primarios. Creo que la vida se celebra todos los días en los momentos pequeños. Por eso Amo crear #felicidadhandmade me acompañas?


MÁS SOBRE MÍ

TE INVITO A MI TIENDA


Un lugar lleno de sorpresas y regalos para niños y mamás. ¡Volvamos a celebrar en casa!

PARA CELEBRAR - JOSEFINA



Angie, la mamá de Josefina me escribió, para encargar unas sorpresas de festejo y asi celebrar junto a los familiares y amigos que se acercaran a visitar, el nacimiento de su beba.
Esta vez, los afortunados elegidos fueron  corazones  naturales y para la foto me pareció super lindos ordenarlos formando un ejercito... jaja. Llevaron estampados deseos (Smile- Paz y algunos con el sobrenombre de la beba). Además decidimos sumarle flecos multicolor  y una mini tarjeta con su nombre. Como detalle final, la opción de presentación fue en canastitas de arpillera.

•••

Si querés saber un poco más de qué se trata la propuesta CELEBRAR de Little. Te invito a que me escribas un mensaje con tu consulta por la fanpage o por email a littlethingshandmade@gmail.com.

Como siempre, podés ver que otros productos hay disponibles para sorprender en la tienda www.shoplittlethings.com.ar . Por el momento, la propuesta de souvenirs está disponible unicamente haciendo consultas por mensaje, ya que se arman de manera personalizada. 

•••

Sabés que una de las cosas que más me  gusta de mi trabajo es enviar paquetes a familiares, amigos y parientes? Los preparo coquetos y viajan con tarjetitas personalizadas a cualquier ciudad de Argentina. 


Que tengas un lindo día. 
Besos, V. 




1 comentario:

© Little Things Handmade • Theme by Maira G.