RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


¡Hola, te doy la bienvenida a mi blog!Me llamo Vicky. Acá quiero compartir las cosas que me gustan y me hacen bien, curiosidades, mi trabajo, pensamientos y experiencias de vida. Ojalá que aquí encuentres inspiración que te invite a evocar el calor del hogar, tu mundo intero, la simpleza de volver a la raíz y el amor simple de los lazos primarios. Creo que la vida se celebra todos los días en los momentos pequeños. Por eso Amo crear #felicidadhandmade me acompañas?


MÁS SOBRE MÍ

CELEBRAR HANDMADE

Te invito a mi tienda de souvenirs, objetos y accesorios para tu fiesta handmade, no te la pierdas!

VOLVIENDO A SER NIÑAS EN PINTEREST


Cosas que ocurren cuando escribis los post, se puede borrar por error todo lo que escribiste y hay que volver a hacerlo !!! Uff, ya me paso dos veces en el dia.... jaja tengo que afinar la punteria. 
Creo que debe ser el sindrome de estar haciendo mas de una cosa a la vez, a veces lo recomiendo, pero no en este caso. #Tip de #Emprendedora #Multitasking.


Volviendo al asunto del post, que les parecen los moños? Son tan fanaticas como yo? Creo que mi amor por ellos viene a punto de querer rescatar a mi niña interior, esa inocencia, frescura  y femeneidad.  Si andan con ganas de armar algun look o peinado con esta temática, pueden ver mas imágenes en el board de #Pinterest #Bow. Que tengan un excelente dia por donde quiera que esten, besooooos. Vicky.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Little Things Handmade • Theme by Maira G.