RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


Hola, me llamo vicky


Este es mi journal dedicado al arte de celebrar la vida. Creo en el poder de compartir y en los pequeños gestos. Las invito a pasar...


MÁS SOBRE MÍ

CELEBRACIONES DYS

Además de escribir y sacar fotos también tengo una tienda de detalles, objetos y accesorios para ambientar una fiesta como las de antes. Con muchos detalles handmade. Te invito a visitarla!

VOLVIENDO A SER NIÑAS EN PINTEREST


Cosas que ocurren cuando escribis los post, se puede borrar por error todo lo que escribiste y hay que volver a hacerlo !!! Uff, ya me paso dos veces en el dia.... jaja tengo que afinar la punteria. 
Creo que debe ser el sindrome de estar haciendo mas de una cosa a la vez, a veces lo recomiendo, pero no en este caso. #Tip de #Emprendedora #Multitasking.


Volviendo al asunto del post, que les parecen los moños? Son tan fanaticas como yo? Creo que mi amor por ellos viene a punto de querer rescatar a mi niña interior, esa inocencia, frescura  y femeneidad.  Si andan con ganas de armar algun look o peinado con esta temática, pueden ver mas imágenes en el board de #Pinterest #Bow. Que tengan un excelente dia por donde quiera que esten, besooooos. Vicky.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Little Things Handmade • Theme by Maira G.