RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


¡Hola, te doy la bienvenida a mi blog!Me llamo Vicky. Acá quiero compartir las cosas que me gustan y me hacen bien, curiosidades, mi trabajo, pensamientos y experiencias de vida. Ojalá que aquí encuentres inspiración que te invite a evocar el calor del hogar, tu mundo intero, la simpleza de volver a la raíz y el amor simple de los lazos primarios. Creo que la vida se celebra todos los días en los momentos pequeños. Por eso Amo crear #felicidadhandmade me acompañas?


MÁS SOBRE MÍ

TE INVITO A MI TIENDA


Un lugar lleno de sorpresas y regalos para niños y mamás. ¡Volvamos a celebrar en casa!

HOY PREGUNTO … que libros marcaron tu infancia?





Hace un tiempo que hago el ejercicio de pensar que cosas me gustaban de mi infancia, que disfrutaba, que cosas me hacían feliz. Si me preguntan porqué lo hago ? Para "rescatar a mi niña interior", para estar consciente de que tengo que ser lo mas espontánea y fiel a mis deseos. Como en ese momento de la vida, cuando íba despojada de mandatos y deberes. 

La colección completa de "Mujercitas" , jaja me encantaba !! Romántica incurable. "El Principito", me lo regalo mi tía y es un tesoro que guardo cuidadosamente. Me acuerdo que me dijo "Este es un libro para que leas a todas las edades" y cuanta razón tenia !! Y después un clásico como "Colmillo Blanco".  No me considero una gran lectora, confieso que tengo otras obsesiones/pasiones. Pero si recuerdo, como disfrutaba leer cuando era chica. Y esa es la sensación que estoy buscando, esas Little Things que hacían feliz mi día a día y que fui relegando a medida que crecía. 

Dicen que RECORDAR significa volver a pasar por el corazón, y en eso estoy, en este momento de mi vida. Buscando esas cosas simples que me hacían feliz.

Ustedes, cuales fueron sus libros preferidos en la infancia? Piensan estas cosas? 

2 comentarios:

  1. Que lindos libroos! recuerdos a montones..claro!!
    No voy a decir q marcaron mi infancia,porque leía a lo loco!! como se perdió eso por favor! (en mi caso, claro!)
    El principito lo leí de grande (22 años) pero vi la pelicula cuando tenia unos 7 u 8 años... y aun a los 33 años me sigue maravillando! y Colmillo Blanco lo leí a los 11 maso o menos..no me acuerdo sobre el contenido pero si q lo leí!
    Besitos!
    Buen fin de semana!
    (¯`v´¯)
    -`·.¸.·´-
    ★-:¦:-★
    ★Gaba★
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar
  2. Viste??!! Que lindo hayamos compartido alguno de estos libros ♥♥

    ResponderEliminar

© Little Things Handmade • Theme by Maira G.