RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


Hola, me llamo vicky


Y este es mi journal dedicado al hogar, la familia y el arte de celebrar la vida amablemente. Todo está en contínuo movimiento por eso creo en el arte de encontrar la belleza en lo imperfecto. La magia de lo simple y cotidiano. Las invito a pasar...


MÁS SOBRE MÍ

CELEBRACIONES DYS

Además de escribir y sacar fotos también tengo una tienda de detalles, objetos y accesorios para ambientar una fiesta como las de antes. Con muchos detalles handmade. Te invito a visitarla!

SOBRE MI

-

Nací y crecí en Olavarría, pcia de Buenos Aires, Argentina.  A los 18 años, me fui a estudiar a Buenos Aires la carrera de  Diseño de Indumentaria en la FADU. Viví en esa ciudad durante 12 años.

En el 2008, quise irme de viaje por un tiempo y elegí USA aprovechando los programas de intercambio de Work & Travel. Me quedé viviendo  un año y fue una de las más lindas y enriquecedoras experiencias de  vida. Cuando volví a  Argentina, volví con muchas ganas de armar algo creativo propio y así nació Little Things en el 2009

Mi deseo desde el comienzo fue compartir mi pasión por los pequeños detalles hechos a mano y por los trabajos artesanales de mi infancia. Comencé diseñando bolsos de tela coloridos y alegres y sin darme cuenta empezó a crearse un universo de pequeñas cosas para la vida cotidiana con la intensión de hacer nuestra vida más feliz y memorable. Hoy en día,  me dedico a crear sorpresas, accesorios deco y regalos handmade para agasajar a los más chiquitos y sus familias.  Creo que los regalos son una expresión de cariño y un medio para afianzar nuestras relaciones personales y fundamentalmente alegrar a los demás. A través de los objetos, momentos y experiencias que elegimos para regalar, expresamos nuestros valores y particular manera de ver el mundo.

La crisis de los 30, hizo que me replanteara dónde quería vivir y sentí ganas de  volver a Olavarría, mi ciudad natal.  Me mudé a fines del 2013. Buscaba un lugar más amable, donde el tiempo corriera más lento y que también estuviera más acorde con el estilo de vida que soñaba para mi y la familia que deseaba.

Hoy en día me siento transitando un nuevo camino de vida.  Mi intención es que en este espacio encuentres inspiración que te invite a evocar el calor del hogar, el templo interno, la simpleza de volver a la raíz. El amor simple de los lazos primarios.  Vamos juntas?


Vicky





© Little Things Handmade • Theme by Maira G.