RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


Hola, me llamo vicky


Y este es el blog de mi marca Little Things acá voy a mostrarte lo que me inspira, el detrás de escena, mis mejores tips y los trabajos personalizados que hago para que vos también puedas inspirarte para celebrar con tus personas favoritas. Sentite como en casa, bienvenida ...


MÁS SOBRE MÍ

CELEBRACIONES DYS

Además de escribir para el blog y sacar fotos también encontrás mis productos en la tienda de Little Things. Llena de detalles, objetos y accesorios para ambientar fiestas infantiles como las de antes. Con muchos detalles handmade. Te invito a visitarla!

LITTLE THINGS QUE HACEN GRANDE MI DIA





Hoy se viene receta + un Bonus Track de "tourismo gourmet" . Es super facil y rapida de hacer con pocos ingredientes y es RIQUISIMA!!! Amo el risotto, podría decirse que es uno de mis platos preferidos. Ustedes ? Tienen algún plato preferido? Si se animan, pónganse manos a la obra con éste, que esta buenísimo. Ideal para compartir en familia.

También les comparto unas fotos que saque en "Colonia Nievas". Algunas de ustedes ya saben que estoy viviendo en el interior de la pcia de Bs. As.; en la ciudad de Olavarria. Voy y vengo de BA a Olavarria cada 10 dias, pero en este rinconcito de la pcia. esta mi "home sweet home" .Y acá hay un monton de rincones de campo, que conservan todo el espíritu de otro tiempo. Como es el caso de "Lo de Pedro". El Domingo hizo un día increible. Cálido y con ese sol que no quema ni molesta, sino todo lo contrario, es ese solcito que abriga. Así fue como,  invitación de por medio, dos amigos me pasaron a buscar y allá fuimos, a Colonia Nievas a "Lo de Pedro" ese "restaurant" hecho en casa, bien  al estilo "Little Things".  Comimos pollo con verduras asadas, riquisimo!! Y yo bien gordita, de postre una torta con ciruelas y chocolate. Les deje el link de facebook, para que investiguen. Y ya saben, si vienen de visita, no dejen de pasar!!  

Si alguna hace la receta del Risotto, despues cuentenme como les fue. Que tengan un día super alegre y divertido, nos vemos pronto. 




No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Little Things Handmade - El Blog • Theme by Maira G.