RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


¡Hola, te doy la bienvenida a mi blog!Me llamo Vicky. Acá quiero compartir las cosas que me gustan y me hacen bien, curiosidades, mi trabajo, pensamientos y experiencias de vida. Ojalá que aquí encuentres inspiración que te invite a evocar el calor del hogar, tu mundo intero, la simpleza de volver a la raíz y el amor simple de los lazos primarios. Creo que la vida se celebra todos los días en los momentos pequeños. Por eso Amo crear #felicidadhandmade me acompañas?


MÁS SOBRE MÍ

TE INVITO A MI TIENDA


Un lugar lleno de sorpresas y regalos para niños y mamás. ¡Volvamos a celebrar en casa!

LITTLE THINGS QUE HACEN GRANDE MI DIA





Hoy se viene receta + un Bonus Track de "tourismo gourmet" . Es super facil y rapida de hacer con pocos ingredientes y es RIQUISIMA!!! Amo el risotto, podría decirse que es uno de mis platos preferidos. Ustedes ? Tienen algún plato preferido? Si se animan, pónganse manos a la obra con éste, que esta buenísimo. Ideal para compartir en familia.

También les comparto unas fotos que saque en "Colonia Nievas". Algunas de ustedes ya saben que estoy viviendo en el interior de la pcia de Bs. As.; en la ciudad de Olavarria. Voy y vengo de BA a Olavarria cada 10 dias, pero en este rinconcito de la pcia. esta mi "home sweet home" .Y acá hay un monton de rincones de campo, que conservan todo el espíritu de otro tiempo. Como es el caso de "Lo de Pedro". El Domingo hizo un día increible. Cálido y con ese sol que no quema ni molesta, sino todo lo contrario, es ese solcito que abriga. Así fue como,  invitación de por medio, dos amigos me pasaron a buscar y allá fuimos, a Colonia Nievas a "Lo de Pedro" ese "restaurant" hecho en casa, bien  al estilo "Little Things".  Comimos pollo con verduras asadas, riquisimo!! Y yo bien gordita, de postre una torta con ciruelas y chocolate. Les deje el link de facebook, para que investiguen. Y ya saben, si vienen de visita, no dejen de pasar!!  

Si alguna hace la receta del Risotto, despues cuentenme como les fue. Que tengan un día super alegre y divertido, nos vemos pronto. 




No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Little Things Handmade • Theme by Maira G.