RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


Hola, me llamo Vicky y te invito al blog de Little Things Handmade. En este espacio quisiera compartir las cosas que me gustan, curiosidades, pensamientos y fundamentalmente mi trabajo en Shop Little Things. Una tienda online de objetos para ambientar fiestas infantiles hechas en casa, cómo las de antes y todo lo relativo al arte de compartir. Disfrutemos de las pequeñas cosas, bienvenidas!



MÁS SOBRE MÍ

CELEBRAR HANDMADE

Te invito a mi tienda de souvenirs, objetos y accesorios para tu fiesta handmade, no te la pierdas!

PEQUEÑAS COSAS + GRANDES SONRISAS = CONCURSO



Agosto es el mes aniversario nº 7 de Little Things y este año quise que sea un cumpleaños participativo. Little nació en las redes sociales en el 2009. En todos estos años, habiendo pasado por distintos formatos (físicos y virtuales), descubrí finalmente que es mediante este medio de redes y blogs donde  siento que mejor me va, más feliz soy y puedo explotar todo mi potencial. Preparar pedidos, luego de haber intercambiado inquietudes y deseos, planificarlo y armarlo. Para finalmente, disfrutar mientras hago los paquetes, imaginando sus caras de sorpresa, no tiene precio! El romanticismo, de hacer un pedido o comprar online y esperar esa Little Thing, se parece bastante a aquellos tiempos de cartas y correos. Me encanta, lo disfruto y me hace feliz!

Este séptimo aniversario, también llegó con la filosofía del menos es más. Así que, intento todos los días quedarme con lo que me gusta y me hace bien  y no trato de abarcar más de 2 cosas o espacios al mismo tiempo. 

Por estás y por más razones me pareció súper divertido pensar un concurso de cumpleaños e involucrarnos mediante una consigna que nos haga valorar las "pequeñas alegrías cotidianas": 

1- Un desayuno en la cama 2- Un corte de luz en la oficina 3-Un abrazo de tu hijo 4-Una reunión con amigas 5-Una cena en familia  6-Pasar un día en piyamas mirando películas 7 -Una comida de tu mamá/abuela.

En definitiva, esas pequeñas cosas que hacen grande tu día a día. Pero que en el devenir de la rutina pasamos por alto, sintiendo que vemos el vaso medio vacio. Cuando en realidad, también tenemos una parte llena. 

ENTONCES SERÍA LA CONSIGNA ....

"Contános tus 7 simples razones cotidianas para sentirte FELIZ" 
-----------------------------------------------

→ Estas invitadisima a participar del concurso aniversario de Little Things en Instagram y Facebook durante todo el mes de Agosto. 

→El usuario en IG es  @shop_littlethings y en FK @shoplittlethings.  Seguinos y Compartí una foto contándonos tus 7 razones para sentirte feliz con el hashtag #felicidadhandmade. Un tip: recuerden compartir la foto como pública en F., asi la vemos! 

→Elegiremos una foto ganadora al azar.

EL PREMIO LO ELEGIS VOS! Podés recibir el producto LT que más te guste! Estés donde estés en Arg.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Little Things Handmade • Theme by Maira G.