RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


Hola, me llamo vicky


Y este es el blog de mi marca Little Things acá voy a mostrarte lo que me inspira, el detrás de escena, mis mejores tips y los trabajos personalizados que hago para que vos también puedas inspirarte para celebrar con tus personas favoritas. Sentite como en casa, bienvenida ...


MÁS SOBRE MÍ

CELEBRACIONES DYS

Además de escribir para el blog y sacar fotos también encontrás mis productos en la tienda de Little Things. Llena de detalles, objetos y accesorios para ambientar fiestas infantiles como las de antes. Con muchos detalles handmade. Te invito a visitarla!

UNA PROPUESTA NATURAL PARA #CELEBRARHANDMADE




Últimamente  mis días pasan entre tonos neutros y paleta monocromática.Hoy les traigo esta propuesta que combina blanco, piedra y kraft creando una atmósfera natural y despojada que me encanta. 

Por eso, me pareció lindo armarles  una selección de algunos de los últimos trabajos de este año y otros tanto del año pasado para ilustrarlo. Me encanta imaginar atmósferas y lugares posibles donde viajaran las sorpresas y pequeños objetos que hago y eso también forma parte de ambientar las fotos y recrear cierto climax. 

Reunirlas todas en un solo lugar, por si están buscando inspiración para alguna de sus celebraciones.  Es una combinación de color muy versátil y son sus preferidas a la hora de festejar bodas y comuniones . 



Me gusta añadir siempre un detalle rústico. Ya sea en los detalles de terminación, en la base de madera o en la pátina añeja. 




Lo que más me gusta también de esta paleta es la sensación de frescura y libertad que transmite, con el detalle dorado  creo hacen una combinación muy armónica y le da ese toque "chic" que me encanta! 



Deseos de AMOR para celebrar una Boda.





Formitas de animales para jugar un poco, también con el detalle de moño dorado y cascabeles. 



Arpillera, fibras naturales, pátinas y óxido, son siempre mis preferidos a la hora de combinar con estos modelos. 





¿ Qué les pareció la propuesta ?

Recuerden que pueden siempre escribirme a littlethingshandmade@gmail.com por cualquier consulta. 

Que tengan un gran día ! Besos, 



No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Little Things Handmade - El Blog • Theme by Maira G.