RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


Hola, me llamo Vicky y te invito al blog de Little Things Handmade. En este espacio quisiera compartir las cosas que me gustan, curiosidades, pensamientos y fundamentalmente mi trabajo en Shop Little Things. Una tienda online de objetos para ambientar fiestas infantiles hechas en casa, cómo las de antes y todo lo relativo al arte de compartir. Disfrutemos de las pequeñas cosas, bienvenidas!



MÁS SOBRE MÍ

CELEBRAR HANDMADE

Te invito a mi tienda de souvenirs, objetos y accesorios para tu fiesta handmade, no te la pierdas!

UNA PROPUESTA NATURAL PARA #CELEBRARHANDMADE




Últimamente  mis días pasan entre tonos neutros y paleta monocromática.Hoy les traigo esta propuesta que combina blanco, piedra y kraft creando una atmósfera natural y despojada que me encanta. 

Por eso, me pareció lindo armarles  una selección de algunos de los últimos trabajos de este año y otros tanto del año pasado para ilustrarlo. Me encanta imaginar atmósferas y lugares posibles donde viajaran las sorpresas y pequeños objetos que hago y eso también forma parte de ambientar las fotos y recrear cierto climax. 

Reunirlas todas en un solo lugar, por si están buscando inspiración para alguna de sus celebraciones.  Es una combinación de color muy versátil y son sus preferidas a la hora de festejar bodas y comuniones . 



Me gusta añadir siempre un detalle rústico. Ya sea en los detalles de terminación, en la base de madera o en la pátina añeja. 




Lo que más me gusta también de esta paleta es la sensación de frescura y libertad que transmite, con el detalle dorado  creo hacen una combinación muy armónica y le da ese toque "chic" que me encanta! 



Deseos de AMOR para celebrar una Boda.





Formitas de animales para jugar un poco, también con el detalle de moño dorado y cascabeles. 



Arpillera, fibras naturales, pátinas y óxido, son siempre mis preferidos a la hora de combinar con estos modelos. 





¿ Qué les pareció la propuesta ?

Recuerden que pueden siempre escribirme a littlethingshandmade@gmail.com por cualquier consulta. 

Que tengan un gran día ! Besos, 



No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Little Things Handmade • Theme by Maira G.