RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


¡Hola, te doy la bienvenida a mi blog!Me llamo Vicky. Acá quiero compartir las cosas que me gustan y me hacen bien, curiosidades, mi trabajo, pensamientos y experiencias de vida. Ojalá que aquí encuentres inspiración que te invite a evocar el calor del hogar, tu mundo intero, la simpleza de volver a la raíz y el amor simple de los lazos primarios. Creo que la vida se celebra todos los días en los momentos pequeños. Por eso Amo crear #felicidadhandmade me acompañas?


MÁS SOBRE MÍ

TE INVITO A MI TIENDA


Un lugar lleno de sorpresas y regalos para niños y mamás. ¡Volvamos a celebrar en casa!

PARA CELEBRAR - JUANA


Hoy les quiero mostrar como armamos los souvenirs para el Bauticumple de Juana y presentarles una nueva cajita para guardar de forma individual las sorpresas. 

Armamos junto con la familia de Juana, una versión doble de la palomita. De un lado diría Juana y del otro Amor o Paz. Todo en tonos nude, con el detalle de la borlita en rosa pastel y aqua.  


La mamá de Juana eligió sumar también corazoncitos con la misma idea de escritura doble.  Sería un Mix & Match de corazones y palomitas. 


Ella, para el cumple eligió presentarlos sueltos en una de los modelos de cajas Kraft de la tienda. Y yo aproveché la ocasión para jugar con una nueva cajita que está disponible en la tienda a partir de hoy.  Usando como excusa un tag del Primer añito de Valentina. 



Con ustedes ... la Cajita Craft_Magic. Siguiendo la linea de papel craft, con detalles de pattern de hojas en blanco.  Muy natural, muy simple. ¿Qué les parece? 


Gracias a Sofi que hizo de nexo y a la mamá de Juani y 

 su familia por la foto del festejo, me encantó!




No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Little Things Handmade • Theme by Maira G.