RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


Hola, me llamo vicky


Y este es el blog de mi marca Little Things acá voy a mostrarte lo que me inspira, el detrás de escena, mis mejores tips y los trabajos personalizados que hago para que vos también puedas inspirarte para celebrar con tus personas favoritas. Sentite como en casa, bienvenida ...


MÁS SOBRE MÍ

CELEBRACIONES DYS

Además de escribir para el blog y sacar fotos también encontrás mis productos en la tienda de Little Things. Llena de detalles, objetos y accesorios para ambientar fiestas infantiles como las de antes. Con muchos detalles handmade. Te invito a visitarla!

VIERNES de #felicidadhandmade




Abrir los sentidos, porque es despejando los canales sensoriales que la vida ingresa a nosotros, tal como lo hacía cuando eramos niños y nos asombrábamos de todo .. (no recuerdo la fuente para citarla =S)
El año pasado, para el aniversario de 7 años de Little Things en Agosto. Les propuse jugar a que nos cuenten 7 cosas de la semana, del día. Simples y pequeñas, pero de gran impacto en su día a día.  Un lindo ejercicio para que practiquemos esto de ver el vaso medio lleno y también como una especie de diario de gratitud.  Hasta mis vacaciones en Diciembre, todos los viernes hablaba de estas pequeñas cosas en mis redes (facebook e instagram) y las invitaba a seguir jugando. 



Desde que volví a trabajar en Febrero, no había vuelto con la columna. Pero este año, quiero que quede plasmada en el Blog. Tengo muchas ganas de volver a este formato. Donde puedo escribir y compartir a otro ritmo, sin el bombardeo de imágenes constantes, que a veces me cansa tanto. 





Creo haberles contado acerca de mis caminatas diarias por Olavarría. Es un momento que me dedico al menos 3 veces por semana, a caminar por 1 hora. Durante mis últimos paseos, me dí cuenta que me gustaba el dibujo que las hiedras hacían sobre las paredes de las casas. Cómo lentamente van invadiendo la superficie y hasta por momentos avanzan por columnas puertas y ventanas sin que nada las detenga. Cuando quise acordar ya llevaba recolectadas un par de fotos. La mayoría son de mis caminatas  por Olavarría y hay una muy especial de mi viaje a Córdoba. 



Me gusta la trama, el ritmo que van marcando hasta dibujar todo un diseño. Me gustan también cuando cuelgan de paredes o a veces quedan suspendidas en el aire de las veredas.





Este es mi momento preferido de la semana y mi espacio de gratitud por las bellezas que nos brinda la naturaleza si sabemos abrir los ojos.





Que tengan un gran día y GRACIAS por acompañarme en este ritual  que llamo #felicidadhandmade y nos invita a pensar algún momento cotidiano o varios de la semana que nos hicieron bien, fueron positivos o situaciones que nos impulsan a vivir con más ganas y querer mejorar todos los días. 

Besos, Vi. 

5 comentarios:

  1. Que lindo post Vicky, cambiar la mirada de lo cotidiano.
    Hace rato que empecé a mirar este tipo de enredaderas con otros ojos y los hay de todo tipos y formas, algunas mas silvestres y otras no tanto, la de flor lila es hermosa crece como si nada en el tejido perimetral del campo del frente de casa, quise trasplantarla a mi casa y no funcionó.
    Besos !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Caro! no pude evitar leer tu comentario... andá ahora a ver la enredadera, o si todavía no hice mucho frío por tu zona esperá un poco y donde tuvo la flor va a tener como unas capsulitas colgantes, si están marrones abrilas y adentro vas a ver semillitas negras, podés plantarlas justo en esta época y en el verano seguro vas a verlas crecer! ^_^

      Borrar
    2. Hola Caro ... viste lo que son... es tan divertido ver la trama que van formando sobre el cemento.

      Borrar
  2. Vickyyy este año no me lo pierdo y voy a jugar todas las veces que pueda con littlethings! ^_^, cumpliste 7 años el año pasado, nosotros en marzo cumplimos 7 también!!! qué alegría...
    A mi me encantan las trepadoras, y sabés cuál es la que más me gusta? la ampelopsis, esa foto que sacaste es perfecta, es la que se pone roja en otoño y en invierno es para mi su faceta más linda, donde no quedan hojas, solo la trama de sus ramas y las sopapitas, como se agarran a la pared ♥ Qué lindo post!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encanta tu aporte ... siempre enseñandome los nombres... esa foto es hermosa y lo que más me gustó es como se fue mimentizando con el tono de la pared rosada.... las sopapitas ... ❤❤

      Borrar

© Little Things Handmade - El Blog • Theme by Maira G.