RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


¡Hola, te doy la bienvenida a mi blog!Me llamo Vicky. Acá quiero compartir las cosas que me gustan y me hacen bien, curiosidades, mi trabajo, pensamientos y experiencias de vida. Ojalá que aquí encuentres inspiración que te invite a evocar el calor del hogar, tu mundo intero, la simpleza de volver a la raíz y el amor simple de los lazos primarios. Creo que la vida se celebra todos los días en los momentos pequeños. Por eso Amo crear #felicidadhandmade me acompañas?


MÁS SOBRE MÍ

TE INVITO A MI TIENDA


Un lugar lleno de sorpresas y regalos para niños y mamás. ¡Volvamos a celebrar en casa!

CELEBRAMOS CON VOS - ESPECIAL LITTLE THINGS



Hace unos meses escribi este POST, sobre las Little Things que estaba armando para la llegada de un nuevo sobri del corazón. Hoy quiero compartir un poco de las otras sorpresas para Santino que no vieron y obviamente su nacimiento, las fotos tan hermosas son de mi amiga CELE MINEO FOTOGRAFIAS
Vero, su mamá eligió: almohadones mini Granny y un osito para el moises, un buhito Pipe bordado con el nombre del bebé para identificar la puerta de la habitacion en la maternidad y unos souvenirs para las visitas en la clínica. Que les pareció la idea? A mi me encanta preparar estas cosas, sobre todo en momentos así tan super especiales... no duden en escribirnos por cualquier consulta a littlethingshandmade@gmail.com y si quieren contactarse también con la fotografa les dejé el link directo a su fanpage. Esos momentos especiales hay que atesorarlos para siempre y nunca mejor que en unas lindas fotos. 








No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Little Things Handmade • Theme by Maira G.