RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


Hola, me llamo Vicky y te invito al blog de Little Things Handmade. En este espacio quisiera compartir las cosas que me gustan, curiosidades, pensamientos y fundamentalmente mi trabajo en Shop Little Things. Una tienda online de objetos para ambientar fiestas infantiles hechas en casa, cómo las de antes y todo lo relativo al arte de compartir. Disfrutemos de las pequeñas cosas, bienvenidas!



MÁS SOBRE MÍ

CELEBRAR HANDMADE

Te invito a mi tienda de souvenirs, objetos y accesorios para tu fiesta handmade, no te la pierdas!

QUE ESTA PASANDO EN LA TIENDA ESTOS DIAS ...





Esta semana va entera dedicada a los mas chiquitos, estamos armando muchas cosas nuevas en la Tienda. En especial, porque muchas veces nos eligen para hacer regalitos a sus seres queridos, nietos, hijos, sobrinos. Por eso estamos diseñando unas canastitas y mini regalos para sorprender en nacimientos, babyshower y esos momentos tan especiales!! Porque nos gusta disfrutar de las pequeñas cosas ♥


Las invito a un paseo por alguno de  los productos LTH, que encuentran tanto en nuestros 2 showrooms, el de BA y el de Olavarria, como asi también en  el E-SHOP. Si queres que bordemos algun animalito o armemos una canasta especial, consultanos! Hacemos envios a todo el país. 

También, si tenes un local y queres que formemos parte consultanos a littlethingshandmade@gmail.com. Y al final, tienen los ultimos Buhitos Pipe que se fueron de la tienda, bordados para Nacha y Elenora. 





2 comentarios:

© Little Things Handmade • Theme by Maira G.