RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


¡Hola, te doy la bienvenida a mi blog!Me llamo Vicky. Acá quiero compartir las cosas que me gustan y me hacen bien, curiosidades, mi trabajo, pensamientos y experiencias de vida. Ojalá que aquí encuentres inspiración que te invite a evocar el calor del hogar, tu mundo intero, la simpleza de volver a la raíz y el amor simple de los lazos primarios. Creo que la vida se celebra todos los días en los momentos pequeños. Por eso Amo crear #felicidadhandmade me acompañas?


MÁS SOBRE MÍ

TE INVITO A MI TIENDA


Un lugar lleno de sorpresas y regalos para niños y mamás. ¡Volvamos a celebrar en casa!

LITTLE THINGS - SOUVENIRS PARA SANTINO


Algunas cosas nacen por casualidad y otras a pedido, como estas.... jaja. Mi amiga Vero, me encargó para el nacimiento de Santino que le diseñara unos souvenirs. Quería tener un detalle hecho a mano y ella no se lleva muy bien con las manualidades, así que ahí es cuando entra a jugar Little Things y yo en el asunto... Mensajes de whatsapp que van y vienen ... se me ocurrió que seria lindo armar estos colgantitos para ese día tan especial. Como me encantan los corazones y son un detalle supe dulce y diferente, me puse manos a la obra. 
De a poco voy a ir sumando otras propuestas, porque vienen bárbaro para la nueva sección de la tienda que se llama #Celebrar. Entonces, ya saben, si quieren un detalle handmade que las acompañe en algun momento especial, no tienen excusas, se pueden contactar  via mail/ telefono / facebook y les armo presupuesto y les cuento las alternativas. 
En un par de días van a tener novedades sobre el tema... jaja !! Me encanta tener nuevos desafíos como podrán ver.
Que tengan un excelente día!!




No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Little Things Handmade • Theme by Maira G.