RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


¡Hola, te doy la bienvenida a mi blog!Me llamo Vicky. Acá quiero compartir las cosas que me gustan y me hacen bien, curiosidades, mi trabajo, pensamientos y experiencias de vida. Ojalá que aquí encuentres inspiración que te invite a evocar el calor del hogar, tu mundo intero, la simpleza de volver a la raíz y el amor simple de los lazos primarios. Creo que la vida se celebra todos los días en los momentos pequeños. Por eso Amo crear #felicidadhandmade me acompañas?


MÁS SOBRE MÍ

TE INVITO A MI TIENDA


Un lugar lleno de sorpresas y regalos para niños y mamás. ¡Volvamos a celebrar en casa!

LITTLE THINGS QUE ME INSPIRAN


Mike Kelley
Navegando por el instagram del MOCA (Museo de Arte Contemporáneo de Los Angeles), conoci  esta obra del artista Mike Kelley y automaticamente tuve la necesidad de saber mas sobre él. Me gustan particularmente los collages y más si son creados a partir de soportes textiles. Actualmente le están haciendo una retrospectiva en ese museo, que dura hasta el 28 de Julio. 

M. Kelley, es un artista norteamericano que se suicido recientemente, en Enero de 2012 a los 57 años. Así lo describe, el curador de la Retrospectiva: Bennett Simpson "Creo que su trabajo mira detrás de las cortinas, levanta alfombras, abre las puertas del sótano, no tiene miedo a fijarse en cosas difíciles. Las relaciones sociales, políticas y de clase, las cuestiones de género, la cultura popular, la religión…Kelley ha sido uno de los artistas que han servido de espejo a la cultura americana” .

Acá les dejo un enlace donde se pueden ver algunas de las obras que actualmente se están exponiendo. (+ info)


Que les pareció Mike Kelley?


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Little Things Handmade • Theme by Maira G.