RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


¡Hola, te doy la bienvenida a mi blog!Me llamo Vicky. Acá quiero compartir las cosas que me gustan y me hacen bien, curiosidades, mi trabajo, pensamientos y experiencias de vida. Ojalá que aquí encuentres inspiración que te invite a evocar el calor del hogar, tu mundo intero, la simpleza de volver a la raíz y el amor simple de los lazos primarios. Creo que la vida se celebra todos los días en los momentos pequeños. Por eso Amo crear #felicidadhandmade me acompañas?


MÁS SOBRE MÍ

TE INVITO A MI TIENDA


Un lugar lleno de sorpresas y regalos para niños y mamás. ¡Volvamos a celebrar en casa!

DATO CURIOSO Y QUE ESTOY LEYENDO

Foto tomada de Decor 8 Blog


Hace unos 15 días aproximadamente casi muero de la emoción. Para algunas de ustedes,  lo que les voy a contar no será una novedad.  Pero para mí lo fue!!  Algo cotidiano y simple, en lo cual no había reparado.  A pesar de que estamos en el mundo de las "tablets" "smartphones" y todo eso que se le parezca.
Conocen "Kindle" ??  Wikipedia lo define como un lector de libros electrónico  y también (acá viene el dato en cuestión importante) como una tableta diseñada por Amazon  (muchas de ustedes conocerán esta web por ser famosa para comprar libros en el exterior) De manera taaaaaaal,  que este aparatito "Kindle" nos permite bajar contenido directamente desde esa plataforma (simple y sencillamente con un click y una tarjeta de crédito !!)
Si son adictas como yo a todos los libros/revistas de manualidades, deco, moda,  y todo lo que se  le parezca esta aplicación es lo más!!!
Yo ya tenia  el Ipad, lo que me facilitaba bajar revistas digitales de todo el mundo (también lo recomiendo) Peeeeeeeero ...lo verdaderamente revolucionario para mi, de este descubrimiento , es que también se pueden descargar los  libros de "manualidades" de amazon,  cosa que yo pensé que era imposible !!!
Obvio que no hay muchos contenidos aun. PERO SE PUEDEN BAJAR muchos y los nuevos sobre todo,  que ya salen en una versión física y también virtual. Y lo mejor saben que es?? Si están pensando... uuuh me tengo que comprar  también ese "lector/tablet"?  Hay un software que les permite instalarlo directamente en su PC y descargar todo desde ahí !! Si se meten en Amazon lo van a  encontrar.
Claro está,  que la magia del libro y el diseño se pierden, pero para mí que no puedo viajar con frecuencia al exterior, esta es la solución que estaba esperando y fue una de las noticias del día cuando lo descubrí!!
A ustedes también les paso?? O yo soy la única loca.... jaja!!!  
Puede que las contagie ahora un poco, con el libro que les voy a mostrar, recientemente descargado. Se llama "Decorate with flowers" . Es  de una  de las creadoras del famoso blog "Decor 8"  …aaaah seguro que con eso ya se entusiasmaron… jaja!!  Les deseo a tod@s que pasen un hermoso fin de semana. 





No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Little Things Handmade • Theme by Maira G.