RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


¡Hola, te doy la bienvenida a mi blog!Me llamo Vicky. Acá quiero compartir las cosas que me gustan y me hacen bien, curiosidades, mi trabajo, pensamientos y experiencias de vida. Ojalá que aquí encuentres inspiración que te invite a evocar el calor del hogar, tu mundo intero, la simpleza de volver a la raíz y el amor simple de los lazos primarios. Creo que la vida se celebra todos los días en los momentos pequeños. Por eso Amo crear #felicidadhandmade me acompañas?


MÁS SOBRE MÍ

TE INVITO A MI TIENDA


Un lugar lleno de sorpresas y regalos para niños y mamás. ¡Volvamos a celebrar en casa!

LA FAMILIA ELEGIDA






Este es el ultimo post del año, y lo termino un poco como lo empecé (Primer Post del año), con mis amigas del alma. En Octubre nos convocaron para una nota en la revista Elle, acerca de la amistad a través del tiempo. Nos hicieron una nota muy linda que salio en la edición de diciembre de la revista.

Nos conocemos desde la adolescencia, algunas de mas chiquitas. Compartimos muchas aventuras juntas y ya pisados los 30 años puedo decir con orgullo que formamos una GRAN FAMILIA !!! Les dedico este post... porque siempre me sacan una sonrisa, porque me ayudan a hacer la vida mas linda, porque su compañía me fortalece, por su lealtad y su amor incondicional, por sus palabras, por los abrazos que me dan .... ESTOY MUY ORGULLOSAS DE USTEDES AMIGAS. Mi vida no seria la misma sin mis "Fugis" del alma. CELEBRO y AGRADEZCO haberlas encontrado y poder disfrutar su compañía






Deseo que pasen unas FELICES FIESTAS y será hasta el año que viene.
¡FELICIDADES!

- HAGAMOS MAS DE LOS QUE NOS HACE FELIZ -

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Little Things Handmade • Theme by Maira G.