RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


¡Hola, te doy la bienvenida a mi blog!Me llamo Vicky. Acá quiero compartir las cosas que me gustan y me hacen bien, curiosidades, mi trabajo, pensamientos y experiencias de vida. Ojalá que aquí encuentres inspiración que te invite a evocar el calor del hogar, tu mundo intero, la simpleza de volver a la raíz y el amor simple de los lazos primarios. Creo que la vida se celebra todos los días en los momentos pequeños. Por eso Amo crear #felicidadhandmade me acompañas?


MÁS SOBRE MÍ

TE INVITO A MI TIENDA


Un lugar lleno de sorpresas y regalos para niños y mamás. ¡Volvamos a celebrar en casa!

ULTIMO TRIMESTRE DEL 2013, BIENVENIDO AÑO NUEVO !!

Me siento a escribir este post a las 10:40 am del 31/12/2013. Tengo síndrome de la hoja en blanco ...  jaja!! Es que son tantas cosas que no se por donde empezar.  Hoy voy a contar la primer parte ...

Siento que para recibir el nuevo año, tengo que empezar por contarles un poco de lo que paso en los últimos 3 meses de este año que se va. El cual fue muy "movido", de mucho aprendizaje, cambios y experiencias. Tengo la sensación de haber vivido varias vidas este año, por todas las cosas que me pasaron!!! Alguna vez les paso algo así? 

Creo que una de las decisiones mas importantes y definitivas que tome en el ultimo tiempo y por eso comencé el post hablando de los últimos 3 meses. Es haberme vuelto a vivir a Olavarria. (ATENCIÓN: si estas leyendo esto por primera vez, no te asustes porque el showroom de LTH sigue funcionando en Buenos Aires... jaja). Los que me conocen hace un tiempo, saben que a los 18 años (hoy tengo 30) me fui a estudiar a Buenos Aires, diseño de indumentaria, para nunca mas volver. Cuando digo nunca mas volver, me refiero a vivir. Pensaba que en mi ciudad de origen nunca iba a poder trabajar de lo que mas me gustaba, porque sentía que era una profesión/oficio de las ciudades grandes. Pero allá en el 2009, cuando empece con LTH, acá en Olavarria encontré las primeras semillas  para empezar a darle vida a Little Things y asi con el paso de los años, mas cosas y gente se sumaban desde este lado de la pcia de Buenos Aires. Fue asi, como en Octubre de 2013, me anime a darle un nuevo giro al proyecto. Trasladé el showroom a un nuevo lugar  en Buenos Aires (Güemes 3722 8vo "48")  y volvi a "Olava" para vivir y llevar el dia a dia de la parte productiva y creativa de LTH .

Haciendo un balance ...  LA MEJOR DECISIÓN DEL AÑO fue esta mudanza. Es increíble como la vida nos va llevando por diferentes caminos, y como a veces lo que uno sostiene con tanta determinación. En mi caso, pensar que en Olavarria no iba a tener posibilidades, se fue modificando.  
Uno de los tantos aprendizajes del 2013:  estar atentos y preparados para entender que la vida es un camino flexible y hay que aprender a transitar con soltura los cambios que la vida nos va planteando. 
Les dejo una frase que ilustra esta idea, y que tomé del curso online (se los recomiendo) que acabo de terminar con Cintia Vanesa Dias, de Efecto Bling. Que se llama "Simplifica tu vida".

Lo único permanente es el cambio, aceptarlo es aceptar la vida y abrazar la felicidad.



Acá va, un poco ilustrado el proceso de mudanza y re acondicionamiento del nuevo showroom, costó 
trabajo pero finalmente lo logramos. La que ven en la escalera es mi mamá y yo la fotógrafa... jaja.




Ahora la parte mas divertida, la eleccion de colores, armado y pintado de muebles, stock de mercaderia, la decoración final. Que les parece ...?



No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Little Things Handmade • Theme by Maira G.