RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


Hola, me llamo vicky


Y este es el blog de mi marca Little Things acá voy a mostrarte lo que me inspira, el detrás de escena, mis mejores tips y los trabajos personalizados que hago para que vos también puedas inspirarte para celebrar con tus personas favoritas. Sentite como en casa, bienvenida ...


MÁS SOBRE MÍ

CELEBRACIONES DYS

Además de escribir para el blog y sacar fotos también encontrás mis productos en la tienda de Little Things. Llena de detalles, objetos y accesorios para ambientar fiestas infantiles como las de antes. Con muchos detalles handmade. Te invito a visitarla!

BIENVENIDO 2013

Este es el primer post del 2013. WOW......como pasa el tiempo!! Pensar que arranque con el blog y la marca en Agosto del 2009. Por esa razón, como es el post inaugural anual, me pareció super importante destacar este mensaje: "Disfrutar de las pequeñas cosas". Porque muchas veces nos olvidamos de lo importante de esas palabras, esta bueno tenerlo bien presente desde el principio. Pienso volver a estas imágenes  todas las veces que las cosas se pongan difíciles...jaja! Ademas, también es uno de los mensajes que siempre transmitimos desde este lugarcito creativo. A pesar de todo, siempre mantengámonos optimistas!! Estoy muy contenta... volví super recargada después de unos días en la playa festejando con mis amigas del alma y recibiendo el nuevo año. Veremos que aventuras nos depara el 2013. No dejen de sonreir.



1 comentario:

  1. Hola! q lindo post! es verdad q solemos olvidarnos de disfrutar con el día a día q nos tiene corriendo, pero vale la pena detenerse un momento y respirar alegría! feliz 2013! besos!

    ResponderBorrar

© Little Things Handmade - El Blog • Theme by Maira G.