RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


¡Hola, te doy la bienvenida a mi blog!Me llamo Vicky. Acá quiero compartir las cosas que me gustan y me hacen bien, curiosidades, mi trabajo, pensamientos y experiencias de vida. Ojalá que aquí encuentres inspiración que te invite a evocar el calor del hogar, tu mundo intero, la simpleza de volver a la raíz y el amor simple de los lazos primarios. Creo que la vida se celebra todos los días en los momentos pequeños. Por eso Amo crear #felicidadhandmade me acompañas?


MÁS SOBRE MÍ

TE INVITO A MI TIENDA


Un lugar lleno de sorpresas y regalos para niños y mamás. ¡Volvamos a celebrar en casa!

BIENVENIDO 2013

Este es el primer post del 2013. WOW......como pasa el tiempo!! Pensar que arranque con el blog y la marca en Agosto del 2009. Por esa razón, como es el post inaugural anual, me pareció super importante destacar este mensaje: "Disfrutar de las pequeñas cosas". Porque muchas veces nos olvidamos de lo importante de esas palabras, esta bueno tenerlo bien presente desde el principio. Pienso volver a estas imágenes  todas las veces que las cosas se pongan difíciles...jaja! Ademas, también es uno de los mensajes que siempre transmitimos desde este lugarcito creativo. A pesar de todo, siempre mantengámonos optimistas!! Estoy muy contenta... volví super recargada después de unos días en la playa festejando con mis amigas del alma y recibiendo el nuevo año. Veremos que aventuras nos depara el 2013. No dejen de sonreir.



1 comentario:

  1. Hola! q lindo post! es verdad q solemos olvidarnos de disfrutar con el día a día q nos tiene corriendo, pero vale la pena detenerse un momento y respirar alegría! feliz 2013! besos!

    ResponderEliminar

© Little Things Handmade • Theme by Maira G.