RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


Hola, me llamo vicky


Y este es mi journal dedicado al hogar, la familia y el arte de celebrar la vida amablemente. Todo está en contínuo movimiento por eso creo en el arte de encontrar la belleza en lo imperfecto. La magia de lo simple y cotidiano. Las invito a pasar...


MÁS SOBRE MÍ

CELEBRACIONES DYS

Además de escribir y sacar fotos también tengo una tienda de detalles, objetos y accesorios para ambientar una fiesta como las de antes. Con muchos detalles handmade. Te invito a visitarla!

Jardin de Otoño para #CelebrarHandmade


Live The Life You Dream To Live

Me gusta pensar los productos de Little Things como objetos para atesorar, qué queden lindos en los ambientes de nuestra casa y  familia. Para disfrutar también durante los días post festejo y extender ese espíritu más días.   A la hora de ambientar estas fotos, me imaginé estos objetos siendo parte de un Jardín de Otoño, bohemio y rústico. 
Pensando en los bebitos por nacer en esta época del año. El otoño es una época ideal para agradecer por todo lo que tenemos. Celebrar los ciclos de la naturaleza y Celebrar los ciclos de la vida!  







Make Memories

CREAR RECUERDOS - Nosotros también podemos contribuir adoptando rituales, rescatando tradiciones familiares o simplemente inventando nuevas - Dejando huellas impregnadas de cariño en el camino -



Pueden escribirme por mail a littlethingshandmade@gmail.com o visitar SHOP LITTLE THINGS para + info de nuestros productos.  Nos gusta hornearlos para ustedes, por eso algunos se cocinan a fuego lento y llevan algunos días de preparación. No dudes en consultar. 

Vicky 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Little Things Handmade • Theme by Maira G.