RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


Hola, me llamo vicky


Y este es el blog de mi marca Little Things acá voy a mostrarte lo que me inspira, el detrás de escena, mis mejores tips y los trabajos personalizados que hago para que vos también puedas inspirarte para celebrar con tus personas favoritas. Sentite como en casa, bienvenida ...


MÁS SOBRE MÍ

CELEBRACIONES DYS

Además de escribir para el blog y sacar fotos también encontrás mis productos en la tienda de Little Things. Llena de detalles, objetos y accesorios para ambientar fiestas infantiles como las de antes. Con muchos detalles handmade. Te invito a visitarla!

PARA CELEBRAR • Bautismo Gino



Dejé estas fotos para compartirlas con ustedes en el día de  mi vuelta de las vacaciones.  Fue un ricón que preparé con objetos de #littlethings para el Bautismo de GINO. 


Como el año pasado, me parece una linda idea para retomar la rutina de trabajo, empezar compartiendo fotos de algún proyecto. Es una inyección de inspiración y como encender el motor y salir al ruedo. 

Me encanta terminar el año de vacaciones, intento tener todo organizado para cortar mediados de Diciembre y retomar en Enero. No siempre se puede ir a algún lado, pero para mi vacaciones también es disfrutar de mi casa sin los horarios y responsabilidades de todos los días. 


Vacaciones para mí es sinónimo de desconectarme de las redes y aparatos electrónicos. Levantarme con largos desayunos y leer mucho. También por lo general, aprovecho estos días sin obligaciones para hacer algunas cosas pendientes que por falta de tiempo durante el año postergué.


Amo las vacaciones y ese vivir sin tiempo! Obviamente,  que si hay un viaje en el medio o programado es bienvenido !! Los días de playa son mis preferidos en esta época del año. 


Fueron tres semanas que se pasaron volando y lo primero que marqué en el calendario 2018 fueron los días que iba a tener libre y las vacaciones.  La verdad que me resulta muy bien organizarme de esta manera. Tener "mini vacaciones" durante el año, me ayuda a sostener a veces semanas de bastante trabajo que muchas veces incluyen los fines de semana. 


Así que acá estoy comenzando un nuevo año con los proyectos renovados. Este año Little Things #Cumple9


Tengo taller casi nuevo (vengo pintando y ordenando muebles y herramientas desde el año pasado). Reciclé todo lo que tenía y solo invertí en estanterias metálicas, contenedores plásticos, canastos y o cajones para que todo tuviera su lugar. Mi próxima inversión serán sillas y banquetas, ASI // Les comparto también el Album de Pinterest donde voy guardando todas las imágenes que tienen que ver con mi taller.

También  estoy acomodando una habitación para poder tener linda y ordenada la mercadería. No hay placer más lindo para mí que llegar a trabajar y encontrar mi espacio "luminoso" y que me invite a crear. Quiero que encuentren muchas cosas lindas para celebrar y regalar en la tienda este año y todos los que siguen. 

No siempre tuve un espacio de trabajo grande, cómodo y ordenado. Por eso ahora que lo tengo lo disfruto al 100%. Siempre hay cosas para mejorar, pero trato de vivir con gratitud y disfrutar los pequeños pasos. Todo se Celebra! 



Espero que este año nos encuentre con las mismas ganas que el anterior y con nuevos sueños y motivos para celebrar la vida !

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Little Things Handmade - El Blog • Theme by Maira G.