RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


Hola, me llamo Vicky y te invito al blog de Little Things Handmade. En este espacio quisiera compartir las cosas que me gustan, curiosidades, pensamientos y fundamentalmente mi trabajo en Shop Little Things. Una tienda online de objetos para ambientar fiestas infantiles hechas en casa, cómo las de antes y todo lo relativo al arte de compartir. Disfrutemos de las pequeñas cosas, bienvenidas!



MÁS SOBRE MÍ

CELEBRAR HANDMADE

Te invito a mi tienda de souvenirs, objetos y accesorios para tu fiesta handmade, no te la pierdas!

JOAQUIN & CIRO #Celebrar


Empezar el año laboral compartiendo trabajos que por falta de tiempo, no pude mostrarles el año pasado, me pareció la mejor idea. Una linda manera para volver a familiarizarme con la rutina de trabajo.  Me resulta dificil, después de desconectarme de las obligaciones, la vuelta. Porque no es que me paro del escritorio, me voy 15 días y me vuelvo a sentar. Cuando yo paro, se para toda la tienda. Por eso, la mejor manera que encuentro siempre para tomar el ritmo nuevamente es comenzar por REORDENAR , REVER, REPENSAR y volver a PLANIFICAR.  Me gusta hacerlo tranquila y tomarme ese tiempo. 


En ese momento de revisión estoy ahora, acomodando  y seleccionando por ejemplo las nuevas fotos que voy a subir a la tienda. Elegí las de Joaquín & Ciro para arrancar compartiendolas en el blog porque me resultan inspiradoras, frescas y es el envión creativo tan necesario por estos días. 

También estuve ordenando herramientas viejas y otras nuevas que tengo que aprender a usar. Decorando mis lugares de trabajo. "El cuartito" que está en casa y "El taller" en la casa de mamá. Todavía no tengo un espacio físico amplio que me permita tener todo junto. Lo positivo, es que están separados por dos cuadras y esa pequeña caminata muchas veces ayuda a refrescar las ideas. También es la primera vez que me propuse que mis espacios de trabajo no se parezcan tanto a un deposito y sean más bien un refugio que me inspire.

Recibí telas nuevas y por estos días van a llegar también toda una serie de papelería que diseñamos con Salto Estudio, para mimarlas y hacer más bonitas las compras de Little Things.  Otro envión creativo para sumarle pilas al año. 


¿Ustedes tienen algún tipo de ritual para la vuelta de las vacaciones y reconectarse con los espacios de trabajo?

Lo que en verdad buscamos cuando nos planteamos objetivos, no es el logro en sí. Sino la emoción que suponemos ese logro nos deparará. Palabras de Fabiana Fondevila
Y me parecen unas lindas palabras para cerrar el post ya que estos pequeños pasos que hoy doy, espero me permitan empezar a conectarme con esa emoción, con la esperanza de volver a empezar, de dar vuelta la pagina, que tenemos cada año.

Un beso, Vicky.  

6 comentarios:

  1. qué lindo Vickyyyy! es tarde, casi las once de la noche, pero no puedo esperar a que sea mañana temprano para arrancar a trabajar en el taller!!!... me diste muchas ganas :) ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja !!! Me alegro mucho Lo .... beso grande!

      Eliminar
  2. Me encanta tu envión creativo, siempre tan inspiradora y delicada. Que sea un súper año Vicky.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro, muchas gracias !! Beso grande e igualmente para vos.

      Eliminar
  3. Hermoso Vicky! Feliz regreso! Yo vuelvo siempre a los tumbos, supongo que porque mis vacaciones son siempre en medio del año y no en meses más tranquilos como estos... pero si intento aprovechar el verano para organizarme! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero, gracias !!! Es difícil la vuelta ... me encanta el verano para organizar también.

      Eliminar

© Little Things Handmade • Theme by Maira G.