RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


Hola, me llamo vicky


Y este es el blog de mi marca Little Things acá voy a mostrarte lo que me inspira, el detrás de escena, mis mejores tips y los trabajos personalizados que hago para que vos también puedas inspirarte para celebrar con tus personas favoritas. Sentite como en casa, bienvenida ...


MÁS SOBRE MÍ

CELEBRACIONES DYS

Además de escribir para el blog y sacar fotos también encontrás mis productos en la tienda de Little Things. Llena de detalles, objetos y accesorios para ambientar fiestas infantiles como las de antes. Con muchos detalles handmade. Te invito a visitarla!

VIERNES de #felicidadhandmade




Esta semana fue difícil (por nada grave), no es que tenga un problema.  Con difícil me refiero a que me costó sentirme calmada frente a determinados imprevistos, de la vida cotidiana.  En ciertas cosas soy muy tranqui y puedo esperar y esperar, tener paciencia. Cómo por ejemplo, cuando tenés que arreglar algo de tu casa y el plomero no aparece nunca, o el electricista. O si vamos de viaje, me da lo mismo donde nos hospedemos y no me ato a ninguna rutina. En casa trato de ser ordenada, pero también me gusta que sea una casa vivible, las cosas se ensucian, se rompen, la cama a veces no se hace y a lo mejor junto la ropa de 2 o tres días en la silla. Con el trabajo, soy igual, disfruto del proceso lento y ver crecer las cosas de a poco, me gusta que sea así.
En cambio con otras, soy poco tolerante. Que las personas no puedan cerrar una idea, estar horas debatiendo en que casa juntarse a comer, que le regalamos a fulano, donde pasamos las fiestas. En casa me hacen burla porque de uno de esos "ataques" quedó una frase que ilustra esos momentos que dije yo con vos elevada y enfática "DEFINI, DEFINI".
ME ENCANTA SER CONCRETA, IR AL GRANO, REDONDEAR, y haciendo un juego de palabras. En definitiva,  DEFINIR .... jaja !

Hoy Viernes a la mañana, arranqué con uno de esos imprevistos "anti definitorios" de la vida cotidiana y me vino ese enojo, que mientras sé que me viene. No lo puedo evitar !!!  Y obvio sé que me predispone mal y me stressa al "dope" en fin....  Grito y pataleo un poco al menos para dejarlo salir ...

Lo positivo del ejercicio este  de cada semana es que me recuerda "focalizar" (sería un sinónimo de definir? ..jaja )  en lo positivo y "agradecer".

1- Que me siento acompañada cuando necesito ayuda.
2- Que la semana que viene puedo viajar a BA y me hace bien.
3- Que es viernes y salió el sol.
4- Que voy a trabajar en regular esos enojos que me hacen sentir mal, cuando lo importante pasa por otro lado.
5- Que cerré una buena semana laboral.



Elegí para ilustrar el post,  unas imágenes de JCREW. Me gustan siempre sus fotos por sus colores y combinaciones, siempre me inspiran y son un placer a mi vista. Transmiten mucha ALEGRIA ! También para calmarme hoy puse linda música, encendí un "hornito", dejé que transcurriera la mañana y finalmente me senté a escribirles.


Ahora me río de mi misma, porque eso si ... se me cruzan los cables a veces, pero ME RIO DE TODO DESPUES !



¿Vos, cómo sos con respecto a este tema? 


Que tengas un gran día y GRACIAS por acompañarme en este ritual de los Viernes que llamo #felicidadhandmade y te invita a pensar  algún momento cotidiano o varios de la semana que te hicieron bien, fueron positivos o situaciones que te impulsan a vivir con más ganas y querer mejor todos los días.

Besos , V

PD: Fotos de JCREW 

2 comentarios:

  1. jaja soy de las tuyas! odio las vueltas, el no concretar y mucho más la falta de compromiso... no te sientas sola!
    besos y buen finde!

    ResponderBorrar

© Little Things Handmade - El Blog • Theme by Maira G.