RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


¡Hola, te doy la bienvenida a mi blog!Me llamo Vicky. Acá quiero compartir las cosas que me gustan y me hacen bien, curiosidades, mi trabajo, pensamientos y experiencias de vida. Ojalá que aquí encuentres inspiración que te invite a evocar el calor del hogar, tu mundo intero, la simpleza de volver a la raíz y el amor simple de los lazos primarios. Creo que la vida se celebra todos los días en los momentos pequeños. Por eso Amo crear #felicidadhandmade me acompañas?


MÁS SOBRE MÍ

TE INVITO A MI TIENDA


Un lugar lleno de sorpresas y regalos para niños y mamás. ¡Volvamos a celebrar en casa!

VIERNES de #felicidadhandmade




Esta semana fue difícil (por nada grave), no es que tenga un problema.  Con difícil me refiero a que me costó sentirme calmada frente a determinados imprevistos, de la vida cotidiana.  En ciertas cosas soy muy tranqui y puedo esperar y esperar, tener paciencia. Cómo por ejemplo, cuando tenés que arreglar algo de tu casa y el plomero no aparece nunca, o el electricista. O si vamos de viaje, me da lo mismo donde nos hospedemos y no me ato a ninguna rutina. En casa trato de ser ordenada, pero también me gusta que sea una casa vivible, las cosas se ensucian, se rompen, la cama a veces no se hace y a lo mejor junto la ropa de 2 o tres días en la silla. Con el trabajo, soy igual, disfruto del proceso lento y ver crecer las cosas de a poco, me gusta que sea así.
En cambio con otras, soy poco tolerante. Que las personas no puedan cerrar una idea, estar horas debatiendo en que casa juntarse a comer, que le regalamos a fulano, donde pasamos las fiestas. En casa me hacen burla porque de uno de esos "ataques" quedó una frase que ilustra esos momentos que dije yo con vos elevada y enfática "DEFINI, DEFINI".
ME ENCANTA SER CONCRETA, IR AL GRANO, REDONDEAR, y haciendo un juego de palabras. En definitiva,  DEFINIR .... jaja !

Hoy Viernes a la mañana, arranqué con uno de esos imprevistos "anti definitorios" de la vida cotidiana y me vino ese enojo, que mientras sé que me viene. No lo puedo evitar !!!  Y obvio sé que me predispone mal y me stressa al "dope" en fin....  Grito y pataleo un poco al menos para dejarlo salir ...

Lo positivo del ejercicio este  de cada semana es que me recuerda "focalizar" (sería un sinónimo de definir? ..jaja )  en lo positivo y "agradecer".

1- Que me siento acompañada cuando necesito ayuda.
2- Que la semana que viene puedo viajar a BA y me hace bien.
3- Que es viernes y salió el sol.
4- Que voy a trabajar en regular esos enojos que me hacen sentir mal, cuando lo importante pasa por otro lado.
5- Que cerré una buena semana laboral.



Elegí para ilustrar el post,  unas imágenes de JCREW. Me gustan siempre sus fotos por sus colores y combinaciones, siempre me inspiran y son un placer a mi vista. Transmiten mucha ALEGRIA ! También para calmarme hoy puse linda música, encendí un "hornito", dejé que transcurriera la mañana y finalmente me senté a escribirles.


Ahora me río de mi misma, porque eso si ... se me cruzan los cables a veces, pero ME RIO DE TODO DESPUES !



¿Vos, cómo sos con respecto a este tema? 


Que tengas un gran día y GRACIAS por acompañarme en este ritual de los Viernes que llamo #felicidadhandmade y te invita a pensar  algún momento cotidiano o varios de la semana que te hicieron bien, fueron positivos o situaciones que te impulsan a vivir con más ganas y querer mejor todos los días.

Besos , V

PD: Fotos de JCREW 

2 comentarios:

  1. jaja soy de las tuyas! odio las vueltas, el no concretar y mucho más la falta de compromiso... no te sientas sola!
    besos y buen finde!

    ResponderEliminar

© Little Things Handmade • Theme by Maira G.