RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


Hola, me llamo vicky


Y este es el blog de mi marca Little Things acá voy a mostrarte lo que me inspira, el detrás de escena, mis mejores tips y los trabajos personalizados que hago para que vos también puedas inspirarte para celebrar con tus personas favoritas. Sentite como en casa, bienvenida ...


MÁS SOBRE MÍ

CELEBRACIONES DYS

Además de escribir para el blog y sacar fotos también encontrás mis productos en la tienda de Little Things. Llena de detalles, objetos y accesorios para ambientar fiestas infantiles como las de antes. Con muchos detalles handmade. Te invito a visitarla!

COTIDIANO - LIVE SIMPLE





La idea de disfrutar unos días en Tandil surgió con la excusa de pasar mi cumpleaños en otro lugar. Mientras pensábamos destinos sin nada especifico en mente, más que "salir" de la cotidianeidad. Surgían algunos rebuscados y alejados. Alejado ya era mas de 600 km. de casa. Una locura, teniendo en cuenta que la idea original, comprendía 3 días (viernes, sábado y domingo). Entonces haciendo planes, el festejo de cumpleaños se alargaba 4, 5, 6 días. El destino elegido implicaba mas horas de viaje, otro clima, cambiar toda la rutina laboral inesperadamente, en el medio estar transitando una mudanza, cansancio y un montón de cosas.... no es la primera vez que me pasa que termino  haciendo  de algo simple, una historia más complicada.  Toda esa movida, no me terminaba de cerrar, porque lo que en verdad deseaba era una pequeña pausa renovadora. Así fue que aplicando el razonamiento de "live simple" dije: ¿A dónde tengo ganas de ir, que sea cerca, diferente y nuevo? El "eureka moment" llegó y vino a la mente la ciudad de Tandil. A solo 2 hs. de viaje en auto desde Olavarría. Un lugar diferente, con ambiente serrano y vida de ciudad. Además la ultima vez que la había visitado creo tenia 12 años y lo único que había visto era un club de hockey. 
Así que el viernes 18 de Septiembre partimos hacia allá. Mi idea con este post no es hacer una guía de viajes... jaja... porque soy muy despistada para esas cosas y cuando viajo nunca tengo nada organizado. Descubro cosas al azar y fotografío lugares por el solo hecho de que me gustan, porque sí. Quiero compartirles algunas fotos de la ciudad, las cosas que  vi y algunos pocos lugares que anoté. A lo mejor también les pasa como a nosotros y están dudando sobre posibles destinos y este post llega justo a tiempo. 

¡Espero lo disfruten!


Posada "Las Acacias", Tandil, pcia. de Buenos Aires.







Camino al Cristo
Un Galpón Deco - Galpón Butik, esta ubicado en Av. Brasil 130

Almuerzo post ruta, cuando llegamos en Bautista



Los alrededores de la ciudad , paisaje serrano.

2 comentarios:

  1. Gracias por compartir tu salida.... yo estaba buscando algo así!!!!
    Ahora ya se donde pasar mi cumple!!!!

    ResponderBorrar
  2. Amo Tandil! Marido tiene familia ahi asi que suelo ir seguido. Y aunque crecio muchisimo en los ultimos tiempos, sigue siendo ese mix de pueblo/ciudad divino. No conozco Las Acacias, se ve re linda! y El Galpon es divino!! que buena escapada! Un beso!

    ResponderBorrar

© Little Things Handmade - El Blog • Theme by Maira G.