RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


Hola, me llamo vicky


Y este es el blog de mi marca Little Things acá voy a mostrarte lo que me inspira, el detrás de escena, mis mejores tips y los trabajos personalizados que hago para que vos también puedas inspirarte para celebrar con tus personas favoritas. Sentite como en casa, bienvenida ...


MÁS SOBRE MÍ

CELEBRACIONES DYS

Además de escribir para el blog y sacar fotos también encontrás mis productos en la tienda de Little Things. Llena de detalles, objetos y accesorios para ambientar fiestas infantiles como las de antes. Con muchos detalles handmade. Te invito a visitarla!

BELLEZA EN LAS PEQUEÑAS COSAS




Un ejercicio que hago con frecuencia es... pensar qué cosas me hacían feliz en la infancia. Qué sueños tenía, con qué me divertía? Yo creo que, durante esta etapa es donde cocinamos muchos de nuestro deseos y sueños y es donde mas puros están,  porque no están condicionados por mandatos. Cuando somos niños simplemente somos lo que tenemos ganas de ser. 

En este trabajo de conectarme con mi niña interior, fui a buscar la placita del barrio donde mamá  nos llevaba a jugar a  mi hermano y a mi. Íbamos ahí mas que nada por la calesita y también aprovechando que estaba a 3 cuadras de casa. En ese tiempo, y creo lo es aún en la actualidad,  es la única plaza con calesita de toda la ciudad!!





Pero a mí,  el juego que más me gustaba era la hamaca. Por eso hoy ya con unos años mas, varias veces me vi "conectando sensaciones". Lo que quiero decir es que, cuando vivo situaciones que me generan alegría y me hacen feliz. Hago un rastreo emocional, y voy al mapa de emociones de la infancia y la identifico. Por ejemplo, hoy en día para mi andar en bici, es como cuando me hamacaba en esa plaza de la infancia y por eso lo hago todas las veces que puedo. Porque me conecta con esa niña feliz! 


Ustedes, que cosas hacen que las conecta con esa niña que fueron ? Que #LittleThing les gratifica el alma? 



PD Las fotos las saqué en JUNIO del 2014, la plaza estaba muy abandonada y tal cual desde mis 6 o 7 años. Pero hace unos meses están haciendo un trabajo de remodelación en esta y en otras plazas de la ciudad. El día que fui a sacar las fotos, pensé en eso precisamente. Estaba muy abandonada y desee que hicieran un trabajo de remodelación para que otros chicos pudieran seguir disfrutándola y finalmente llegó. Seguramente en algún otro post haya fotos de la nueva! 






No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Little Things Handmade - El Blog • Theme by Maira G.