RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


Hola, me llamo vicky


Y este es el blog de mi marca Little Things acá voy a mostrarte lo que me inspira, el detrás de escena, mis mejores tips y los trabajos personalizados que hago para que vos también puedas inspirarte para celebrar con tus personas favoritas. Sentite como en casa, bienvenida ...


MÁS SOBRE MÍ

CELEBRACIONES DYS

Además de escribir para el blog y sacar fotos también encontrás mis productos en la tienda de Little Things. Llena de detalles, objetos y accesorios para ambientar fiestas infantiles como las de antes. Con muchos detalles handmade. Te invito a visitarla!

BIENVENIDAS AL ATELIER DE LITTLE THINGS


Hoy les abro las puertas del Atelier de Little Things en Olavarria. Para las lectoras que se enganchan por primera vez a leer el blog, les cuento que después de 12 años de vivir en Buenos Aires, regresé en el año 2013 a vivir a la ciudad que me vió nacer. En un intento de reencontrarme con las raíces, con la esencia, con otra calidad de vida, con bajar el ritmo, estar cerca de mi familia, ver el sol, andar en bicicleta, andar más despacio, en definitiva reencontrarme con aquellas pequeñas cosas que hicieron y hacen importante mi vida.  




Si bien, todavía hay una parte de Little Things en la gran ciudad, de a poco ya voy abrazando con mas firmeza esta ciudad del interior de la provincia de Buenos Aires.  El 8 de Diciembre se va a cumplir  1 año desde que abrí un pequeño espacio para compartir con las chicas de esta ciudad. Hoy les traigo un par de fotos que hicimos con Cele como adelanto en este post y si me visitan por Pinterest van a encontrar muchas más de este PEQUEÑO GRAN MUNDO, llamado LITTLE THINGS.

Me encantaría que me acompañen en esta nueva etapa de la marca, de cómo es reenontrarme con esta ciudad desde una nueva mirada, como es mi hogar acá, como es trabajar de lo que amo a otro ritmo, como me estoy reinventando, cómo es mi espacio creativo, mis dudas y mis certezas. El aprendizaje de estos ultimos 6 años y los nuevos desafios que me esperan.

Mi deseo es que en este nuevo espacio, no solamente encuentren los productos LT, sino que también se inspiren, se sorprendan, amen cada detalle, se animen a crear y se llenen de alegría el alma. Y si sueño a lo grande, me encantaría que este pequeño gran mundo creativo que es Little Things, les sirva como excusa para conocer y animarse a visitar esta hermosa ciudad. 

En los proximos post además de mi día a día voy a mostrarles más detalles del backstage de como es mi taller por dentro porque también se renueva y cómo dice Jorge Drexler "...nada se pierde, todo se transforma ..." 






No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Little Things Handmade - El Blog • Theme by Maira G.