RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


Hola, me llamo vicky


Y este es el blog de mi marca Little Things acá voy a mostrarte lo que me inspira, el detrás de escena, mis mejores tips y los trabajos personalizados que hago para que vos también puedas inspirarte para celebrar con tus personas favoritas. Sentite como en casa, bienvenida ...


MÁS SOBRE MÍ

CELEBRACIONES DYS

Además de escribir para el blog y sacar fotos también encontrás mis productos en la tienda de Little Things. Llena de detalles, objetos y accesorios para ambientar fiestas infantiles como las de antes. Con muchos detalles handmade. Te invito a visitarla!

BIENVENIDO BABY - CELEBRAR por LITTLE THINGS

Es una colección diseñada por Little Things, especialmente para  los más chiquitos. Pensada para recibirlos con amor hecho en casa. Linea textil de almohadones, muñecos bordados a mano y accesorios deco. Una familia de tiernos buhos y conejos, souvenirs bordados y estampados (se hacen por pedido), banderines estampados (se hacen a pedido). Todo armado en un cajoncito vintage. 
Algunos productos los encuentran online en la tienda shop.littlethingsbags.com y por consultas de souvenirs y detalles personalizados les pido me escriban por Facebook o mail a littlethingshandmade@gmail.com.
Pueden ver muchas Little Thngs, especial nacimientos, siguiendo este enlace  BIENVENIDO BABY y CELEBAR.



No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Little Things Handmade - El Blog • Theme by Maira G.