RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


¡Hola, te doy la bienvenida a mi blog!Me llamo Vicky. Acá quiero compartir las cosas que me gustan y me hacen bien, curiosidades, mi trabajo, pensamientos y experiencias de vida. Ojalá que aquí encuentres inspiración que te invite a evocar el calor del hogar, tu mundo intero, la simpleza de volver a la raíz y el amor simple de los lazos primarios. Creo que la vida se celebra todos los días en los momentos pequeños. Por eso Amo crear #felicidadhandmade me acompañas?


MÁS SOBRE MÍ

TE INVITO A MI TIENDA


Un lugar lleno de sorpresas y regalos para niños y mamás. ¡Volvamos a celebrar en casa!

BIENVENIDO BABY - CELEBRAR por LITTLE THINGS

Es una colección diseñada por Little Things, especialmente para  los más chiquitos. Pensada para recibirlos con amor hecho en casa. Linea textil de almohadones, muñecos bordados a mano y accesorios deco. Una familia de tiernos buhos y conejos, souvenirs bordados y estampados (se hacen por pedido), banderines estampados (se hacen a pedido). Todo armado en un cajoncito vintage. 
Algunos productos los encuentran online en la tienda shop.littlethingsbags.com y por consultas de souvenirs y detalles personalizados les pido me escriban por Facebook o mail a littlethingshandmade@gmail.com.
Pueden ver muchas Little Thngs, especial nacimientos, siguiendo este enlace  BIENVENIDO BABY y CELEBAR.



No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Little Things Handmade • Theme by Maira G.