RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


¡Hola, te doy la bienvenida a mi blog!Me llamo Vicky. Acá quiero compartir las cosas que me gustan y me hacen bien, curiosidades, mi trabajo, pensamientos y experiencias de vida. Ojalá que aquí encuentres inspiración que te invite a evocar el calor del hogar, tu mundo intero, la simpleza de volver a la raíz y el amor simple de los lazos primarios. Creo que la vida se celebra todos los días en los momentos pequeños. Por eso Amo crear #felicidadhandmade me acompañas?


MÁS SOBRE MÍ

TE INVITO A MI TIENDA


Un lugar lleno de sorpresas y regalos para niños y mamás. ¡Volvamos a celebrar en casa!

PRIMER SEMINARIO LTH






"TRABAJA CON TUS MANOS Y TU CORAZON SERA FELIZ"

Como andan? Acá estoy una vez mas, hoy para mostrarles alguna de las fotos del primer encuentro que tuvimos. Wooooow,  estoy muy feliz !! Los últimos meses fueron bastante duros, por distintos cambios que tuve que afrontar y poder hoy dar este nuevo paso con LTH, forma parte de esas pequeñas cosas que hacen grande mi día, mes, año!!   Que lindo es compartir con aquellas personas nuestros conocimientos, y más aún si eso actúa como disparador de su propia creatividad. Gran satisfacción!! Son esas cosas que me sacan del piloto automático de mi trabajo, que aunque no parezca, puede ser rutinario y agotador!!! 



Gracias, a quienes se animaron al gran debut, jaja!! Y por muchos mas!! Ahora si, dejo que las fotos hablen por si solas. No dejen de seguir las novedades porque en unos dias nomás voy a estar publicando las nuevas fechas. Que tengan un gran día y nos reencontramos pronto... Vicky.



No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Little Things Handmade • Theme by Maira G.