RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


Hola, me llamo vicky


Y este es mi journal dedicado al hogar, la familia y el arte de celebrar la vida amablemente. Todo está en contínuo movimiento por eso creo en el arte de encontrar la belleza en lo imperfecto. La magia de lo simple y cotidiano. Las invito a pasar...


MÁS SOBRE MÍ

CELEBRACIONES DYS

Además de escribir y sacar fotos también tengo una tienda de detalles, objetos y accesorios para ambientar una fiesta como las de antes. Con muchos detalles handmade. Te invito a visitarla!

COTIDIANO




En el cotidiano de hoy, quiero compartirles a modo de despedida del verano. Una foto que nos sacamos con mi amiga Cele, en una de esas tardes de pileta en Olava. La encontré buscando unas fotos para armar un post en el blog y apareció. No les pasa, que cuando dejan pasar un poco el tiempo, fotos que nos parecen comunes, se vuelven mas lindas ?! Este es el caso... sobre todo por la sonrisa... que no se pierda!! 

Y la frase de hoy es "Lo que no vuelve te ha dejado libre", aprovechemos las nuevas oportunidades y no lloremos por lo que no tenemos, sino preparemonos con alegria para lo nuevo que esta por venir. FELIZ FIN DE SEMANA y a VOLAR.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Little Things Handmade • Theme by Maira G.