RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


¡Hola, te doy la bienvenida a mi blog!Me llamo Vicky. Acá quiero compartir las cosas que me gustan y me hacen bien, curiosidades, mi trabajo, pensamientos y experiencias de vida. Ojalá que aquí encuentres inspiración que te invite a evocar el calor del hogar, tu mundo intero, la simpleza de volver a la raíz y el amor simple de los lazos primarios. Creo que la vida se celebra todos los días en los momentos pequeños. Por eso Amo crear #felicidadhandmade me acompañas?


MÁS SOBRE MÍ

TE INVITO A MI TIENDA


Un lugar lleno de sorpresas y regalos para niños y mamás. ¡Volvamos a celebrar en casa!

COTIDIANO




En el cotidiano de hoy, quiero compartirles a modo de despedida del verano. Una foto que nos sacamos con mi amiga Cele, en una de esas tardes de pileta en Olava. La encontré buscando unas fotos para armar un post en el blog y apareció. No les pasa, que cuando dejan pasar un poco el tiempo, fotos que nos parecen comunes, se vuelven mas lindas ?! Este es el caso... sobre todo por la sonrisa... que no se pierda!! 

Y la frase de hoy es "Lo que no vuelve te ha dejado libre", aprovechemos las nuevas oportunidades y no lloremos por lo que no tenemos, sino preparemonos con alegria para lo nuevo que esta por venir. FELIZ FIN DE SEMANA y a VOLAR.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Little Things Handmade • Theme by Maira G.