RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


Hola, me llamo vicky


Y este es el blog de mi marca Little Things acá voy a mostrarte lo que me inspira, el detrás de escena, mis mejores tips y los trabajos personalizados que hago para que vos también puedas inspirarte para celebrar con tus personas favoritas. Sentite como en casa, bienvenida ...


MÁS SOBRE MÍ

CELEBRACIONES DYS

Además de escribir para el blog y sacar fotos también encontrás mis productos en la tienda de Little Things. Llena de detalles, objetos y accesorios para ambientar fiestas infantiles como las de antes. Con muchos detalles handmade. Te invito a visitarla!

SHOWROOM LTH EN BUENOS AIRES






Hoy quiero mostrarles, como ha avanzado el nuevo SHOWROOM de BA, desde la mudanza. Attenti las chicas de Olavarria porque pronto se vienen novedades por la ciudad. No podemos ser menos ahi... ♥♥
Como digo siempre, la vida sin color no existe en Little Things ... jaja!! Se nota, no?? Y el minimalismo tampoco?? jaja.. ¿Que les parece? Espero nos puedan visitar pronto. Los horarios fijos de verano (hasta Marzo) son: 

*Martes de 11 a 17 hs
*Jueves y Viernes de 16 a 21 hs.

Estamos en el barrio de Palermo, Buenos Aires. En la calle Güemes 3722 8vo "48". Esos días vienen directo sin cita previa. Sino me encuentran a mi, van a conocer a Vale, que arranco en Little Things  a fin de año ya que yo estoy viajando cada 15 días. Es una divina y estoy feliz que la vida nos haya cruzado.
Asi que chicas y chicos también!!  BIENVENIDOS AL MUNDO LITTLE THINGS. Que tengan una hermosa semana. 





No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Little Things Handmade - El Blog • Theme by Maira G.