RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


Hola, me llamo Vicky y te invito al blog de Little Things Handmade. En este espacio quisiera compartir las cosas que me gustan, curiosidades, pensamientos y fundamentalmente mi trabajo en Shop Little Things. Una tienda online de objetos para ambientar fiestas infantiles hechas en casa, cómo las de antes y todo lo relativo al arte de compartir. Disfrutemos de las pequeñas cosas, bienvenidas!



MÁS SOBRE MÍ

CELEBRAR HANDMADE

Te invito a mi tienda de souvenirs, objetos y accesorios para tu fiesta handmade, no te la pierdas!

LITTLE THINGS QUE HACEN GRANDE MI DIA






Me gustan los anillos! No es que tenga muchos, ni que ande con las manos llenas de anillos. Pero siempre pienso que realsan el color de las uñas y le dan el ultimo toque a mis manos. Por eso,  se me ocurrió que se merecían un bonito lugar donde exhibirlos en mi habitación, que sea practico para no andar olvidandomelos por ahi y donde los pueda ver con facilidad.  
Me puse a pensar  y finalmente surgío el mix de tacita de té + plato... jaja. Bien "hecho en casa". Me gusta la idea de cambiarle el uso "cotidiano" a ciertos objetos. Que les parece la propuesta ...? Uds. como ordenan sus accesorios preferidos ?


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Little Things Handmade • Theme by Maira G.