RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


¡Hola, te doy la bienvenida a mi blog!Me llamo Vicky. Acá quiero compartir las cosas que me gustan y me hacen bien, curiosidades, mi trabajo, pensamientos y experiencias de vida. Ojalá que aquí encuentres inspiración que te invite a evocar el calor del hogar, tu mundo intero, la simpleza de volver a la raíz y el amor simple de los lazos primarios. Creo que la vida se celebra todos los días en los momentos pequeños. Por eso Amo crear #felicidadhandmade me acompañas?


MÁS SOBRE MÍ

TE INVITO A MI TIENDA


Un lugar lleno de sorpresas y regalos para niños y mamás. ¡Volvamos a celebrar en casa!

DE LITTLE THINGS CON AMOR







Una de las nuevas incorporaciones en "Shop Little Things" es la sección "Celebrar". La idea de celebrar, asi con tanta fuerza, vino a propósito de esta "Navidad" que pasó. Me hizo pensar, en que no tenemos que esperar días específicos para dedicarnos un momento para compartir y/o agradecer. Sino que todos los días o cualquier momento del año son una excusa para juntarnos, o simplemente reunirnos con nosotros  mismos para agradecer y empezar a  ver el vaso medio lleno de nuestra propia vida. 

Por eso empecé a darle forma a esta idea, vamos de a poco, sin prisa y con paso firme. Primero en forma de un Kit de Guirnaldas (pequeños adornos)  algo les adelante por facebook y en alguno de los post que siguen les voy a ir mostrando distintas propuestas que arme para inspirarlas. Y ahora con esta serie de floreros, con arreglos de flores secas ( AMO LAS FLORES SECAS), para que acompañen un lugarcito de su casa, su  rincón preferido. "Pequeñas cosas que hagan grande su día", como yo digo. También son lindos para centros de mesa, para ambientar  eventos . Para que se mimen y celebren en definitiva. 
En breve van a estar disponibles en la tienda online y en el showroom .








No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Little Things Handmade • Theme by Maira G.