RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


Hola, me llamo vicky


Y este es el blog de mi marca Little Things acá voy a mostrarte lo que me inspira, el detrás de escena, mis mejores tips y los trabajos personalizados que hago para que vos también puedas inspirarte para celebrar con tus personas favoritas. Sentite como en casa, bienvenida ...


MÁS SOBRE MÍ

CELEBRACIONES DYS

Además de escribir para el blog y sacar fotos también encontrás mis productos en la tienda de Little Things. Llena de detalles, objetos y accesorios para ambientar fiestas infantiles como las de antes. Con muchos detalles handmade. Te invito a visitarla!

SUPER RECICLADO

Creo que ya les he hablado de mi pasión por el reciclado, en sus mas diversos rubros. Por supuesto la indumentaria no es la excepción. Por eso hoy les traigo, un par de ideas para que se inspiren. Quien no tiene un sweater viejo y algunas ballerinas  sin mucha gracia?

En el caso del primer reciclado,  tenia este sweater en desuso, que les confieso tiene mas de 10 años. Siempre esta bueno guardar las cosas... nunca me quise desprender de él porque me encanta el tramado del tejido. No suelo usar mucho este tipo de modelo, pero si en cambio soy super fanática de las camperitas tejidas de hilo. Por eso lo que hice fue cortar con tijera el sweater por la mitad y tejerle una linda guarda al crochet y este es el resultado. Que les parece....?



La ballerina negra, fue una desilusión total. Originalmente tenia unos moños muy lindos, pero apenas estrenadas perdí uno. Por eso, decidí armarle estos nuevos con mis propias manos porque sino me iban a quedar abandonadas e inútiles siendo un par completamente nuevo. 


En el caso de la ballerina dorada, ya tiene unos cuantos años. Tenia un moñito pequeñisimo y sin gracia. Mi idea fue utilizar una cinta gross que había intervenido con lavandina para darle ese efecto de desgaste y una flor dorada de cuero que compre en una mercería.  No me digan que el cambio no esta espectacular! Parece otro modelo de zapatito.




Anímense a reciclar, por suerte siempre podemos darle una nueva mirada a nuestras cosas.

3 comentarios:

  1. Al reciclaje de los zapatos me animo, el otrome da un poquito de miedo lo cual es una pena por que es divino!

    ResponderBorrar
  2. genial los moños, gracias por compartir. Besos
    Viviana

    ResponderBorrar
  3. me encanta reciclar las chatitas! hay tantas posibilidades para no aburrise!
    Besos

    ResponderBorrar

© Little Things Handmade - El Blog • Theme by Maira G.