RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


Hola, me llamo vicky


Y este es el blog de mi marca Little Things acá voy a mostrarte lo que me inspira, el detrás de escena, mis mejores tips y los trabajos personalizados que hago para que vos también puedas inspirarte para celebrar con tus personas favoritas. Sentite como en casa, bienvenida ...


MÁS SOBRE MÍ

CELEBRACIONES DYS

Además de escribir para el blog y sacar fotos también encontrás mis productos en la tienda de Little Things. Llena de detalles, objetos y accesorios para ambientar fiestas infantiles como las de antes. Con muchos detalles handmade. Te invito a visitarla!

LT IDEAS FOR X-MAS


Por cualquier consulta me pueden escribir a littlethingshandmade@gmail.com o entrar en la Tienda online Shop Little Things Bags. Hacemos envios a todo el país a través de OCA. Los dias Miércoles y jueves de Noviembre pueden abonar online todas las compras  hasta en 6 cuotas sin interés solo con Mastercard (por tiempo limitado).

Recuerden que también tenemos showroom por Palermo (zona Shopping). Los dias Martes y Viernes es sin cita previa de 16 a 20 hs (Guemes 3548 15 B). Para otro dia y horario me escriben o llaman por teléfono =)

Buen finde Little Girls, besos. Vick

1 comentario:


  1. Muy lindas cositas, espero que vendas muchooo
    Hay que aprovechar para las fiestas, te voy a tener en cuenta...
    Besos

    ResponderBorrar

© Little Things Handmade - El Blog • Theme by Maira G.