RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


¡Hola, te doy la bienvenida a mi blog!Me llamo Vicky. Acá quiero compartir las cosas que me gustan y me hacen bien, curiosidades, mi trabajo, pensamientos y experiencias de vida. Ojalá que aquí encuentres inspiración que te invite a evocar el calor del hogar, tu mundo intero, la simpleza de volver a la raíz y el amor simple de los lazos primarios. Creo que la vida se celebra todos los días en los momentos pequeños. Por eso Amo crear #felicidadhandmade me acompañas?


MÁS SOBRE MÍ

TE INVITO A MI TIENDA


Un lugar lleno de sorpresas y regalos para niños y mamás. ¡Volvamos a celebrar en casa!

JUGANDO

Pienso en las cosas que tengo ganas de hacer el próximo año y definitivamente entre mis deseos esta empezar  algún curso de fotografía. Todos mis conocimientos en la materia son bastante intuitivos y autodidactas.... jaja me dieron ganas de saber un poco mas y mejor!! "La curiosidad mató al hombre" y yo me defino 100% inquieta y curiosa, veremos en que termino....


6 comentarios:

  1. Hacelo!!! tus fotos asi son divinas, imaginate con todo lo tecnico...
    Besos
    Viviana

    ResponderEliminar
  2. Siempre pensé que tenias formación en fotografía i/o photoshop, o que quizás te lo hacían, si ahora haces un cursillo tus trabajos quedarán maravillosamente expuestos, se lo merecen.
    Desde Catalunya, Silvia.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el animo chicas!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo pendiente algún cursillo en fotografía ,me encanta y también soy autodidacta ....las tuyas son muy buenas.

    ResponderEliminar
  5. que bueno! igual tus fotos son geniales! yo tambien tengo ganas de hacer algo el año que viene!
    beso

    ResponderEliminar
  6. Voy por lo mismo!!
    Avisame!!!
    besos

    ResponderEliminar

© Little Things Handmade • Theme by Maira G.