RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


¡Hola, te doy la bienvenida a mi blog!Me llamo Vicky. Acá quiero compartir las cosas que me gustan y me hacen bien, curiosidades, mi trabajo, pensamientos y experiencias de vida. Ojalá que aquí encuentres inspiración que te invite a evocar el calor del hogar, tu mundo intero, la simpleza de volver a la raíz y el amor simple de los lazos primarios. Creo que la vida se celebra todos los días en los momentos pequeños. Por eso Amo crear #felicidadhandmade me acompañas?


MÁS SOBRE MÍ

TE INVITO A MI TIENDA


Un lugar lleno de sorpresas y regalos para niños y mamás. ¡Volvamos a celebrar en casa!

INSPIRACION PATCH

Me encanta preparar estos post de inspiración.  Moschino Cheap and Chic es una marca italiana que sigo muy fanáticamente. Me volví completamente loca con su colección otoño/invierno 2012, cuando descubrí cómo, habían trabajado la técnica de patch aplicada al tejido artesanal en muchas de sus pasadas. De hecho, es de esta manera como yo también (trabajando con otro tipo de tejidos)  desarrollo mucho de los modelos de Little Things. Me sorprendí con los hermosos diseños y rápidamente me enamore. Este es el link para que puedan ver la colección completa: Fall 2012- ready to wear  Yo seleccione alguno de mis preferidos...


Pero... eso no es todo! Porque no se quedaron atrás y redoblaron la apuesta con una edición super especial de sweaters confeccionados con tejidos reciclados y donde aplicaron la misma técnica de patch. La venta de estos modelos es destinada a acciones beneficas. El resultado es este:

Mejor imposible para mi RECICLADO + PATCH!!
Pueden ver muchísimos modelos mas ACA
Les gustó la propuesta?

2 comentarios:

  1. Que lindos, no me animaria a usarloo, pero me gustan mucho...
    Besos
    viviana

    ResponderEliminar
  2. Amor a primera vista ♥♥♥
    Gracias por pasar Vivi!

    ResponderEliminar

© Little Things Handmade • Theme by Maira G.