RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


Hola, me llamo vicky


Y este es el blog de mi marca Little Things acá voy a mostrarte lo que me inspira, el detrás de escena, mis mejores tips y los trabajos personalizados que hago para que vos también puedas inspirarte para celebrar con tus personas favoritas. Sentite como en casa, bienvenida ...


MÁS SOBRE MÍ

CELEBRACIONES DYS

Además de escribir para el blog y sacar fotos también encontrás mis productos en la tienda de Little Things. Llena de detalles, objetos y accesorios para ambientar fiestas infantiles como las de antes. Con muchos detalles handmade. Te invito a visitarla!

Sr. Amor

Como buena amante de lo vintage, hoy quiero compartir con ustedes un proyecto que conocí el año pasado y este 2011 ya va por su segunda edición.

Se llama Sr. Amor, y  es un proyecto, ideado por la agencia de publicidad JWT para el Ejercito de Salvacion, y convocó a reconocidos diseñadores argentinos para la creación de una colección de moda a partir de ropa donada.

Quienes no conocen nada acerca del Ejercito de Salvacion, es una organización internacional religiosa de beneficencia sin fines de lucro. Que asiste a quienes se encuentran en situación desfavorable, promoviendo una conciencia solidaria y transmitiendo un mensaje de amor. Para sustentar sus programas, recibe todo tipo de donaciones: ropa, muebles, juguetes, electrodomésticos y variedad de  objetos, que luego se venden en sus tiendas benéficas de todo el pais, haciendolas accesibles para la gente de bajos recursos. 

En la tienda de Pompeya (Av. Saenz 580) se pueden encontrar infinidad de prendas increíbles y a muy buen precio. Demás esta decir que tenemos debilidad por este lugar y mucho de los géneros que reciclamos provienen de alli.

Esta segunda edición se va a llevar a cabo el dia 16 de Noviembre, en el Pabellon Emilio Frers de La Rural. Este año participan Martin Churba con Tramando, Bandoleiro(Gerardo Dubois), AYNOTDEAD,Laurencio Adot,HE(hermanos Estebencorena) y 12-NA.

Aqui les dejo algunas fotos de la edición del año pasado



12-NA
Fotografía: Mario Salazar

12-NA
Fotografía: Mario Salazar

Hermanos Estebecorena
Fotografía: Santiago Albanell

Ramírez
Fotografía: Sebastián Arpesella

Tramando
Fotografía: Nora Lezano

Tramando
Fotografía: Nora Lezano

Por eso este proyecto "Sr Amor" me entusiasma y me gusta tanto. Porque me resulta  increible ver las cosas que se  desarrollan a partir del discurso del reciclado, también porque incentiva  la regla de las 3R (reducir-reutilizar-reciclar) y al mismo tiempo promueve lazos de solidaridad.

Realmente si pueden, no dejen de ir.



No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Little Things Handmade - El Blog • Theme by Maira G.