RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


¡Hola, te doy la bienvenida a mi blog!Me llamo Vicky. Acá quiero compartir las cosas que me gustan y me hacen bien, curiosidades, mi trabajo, pensamientos y experiencias de vida. Ojalá que aquí encuentres inspiración que te invite a evocar el calor del hogar, tu mundo intero, la simpleza de volver a la raíz y el amor simple de los lazos primarios. Creo que la vida se celebra todos los días en los momentos pequeños. Por eso Amo crear #felicidadhandmade me acompañas?


MÁS SOBRE MÍ

TE INVITO A MI TIENDA


Un lugar lleno de sorpresas y regalos para niños y mamás. ¡Volvamos a celebrar en casa!

Objeto fetiche + tweed jacket

Buenas, buenas....como arrancan la semana???  A mi me toca, hoy Lunes, estar en Olavarria organizando el mes de trabajo acá en parte del taller LT... en algun post les conte... que somos un equipo "itinerante"..jaja. Un poco en Buenos Aires, otro poquito en Olavarria.   El jueves ya estaré de regreso por la "gran ciudad", no se desesperen.. ;)!!!
Al igual que  hace unos días... se acuerdan que  postee acerca del color amarillo...??? Que últimamente lo veia por todos lados...??  Bueno... ahora me esta pasando lo mismo con estas "tweed jackets". Obviamente que para estos días de primavera y calorcito, necesitamos algo en géneros mas livianos.... pero no me digan si no son un detalle que realza cualquier equipo...??? Con unos basicos encima + la chaquetita, quedamos re cancheras y elegantes en cualquier circunstancia. Me encantan!!! Yo ya estoy en busca de la mia.... uds que esperan???




No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Little Things Handmade • Theme by Maira G.