RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


Hola, me llamo vicky


Y este es el blog de mi marca Little Things acá voy a mostrarte lo que me inspira, el detrás de escena, mis mejores tips y los trabajos personalizados que hago para que vos también puedas inspirarte para celebrar con tus personas favoritas. Sentite como en casa, bienvenida ...


MÁS SOBRE MÍ

CELEBRACIONES DYS

Además de escribir para el blog y sacar fotos también encontrás mis productos en la tienda de Little Things. Llena de detalles, objetos y accesorios para ambientar fiestas infantiles como las de antes. Con muchos detalles handmade. Te invito a visitarla!

Summer 2011| Ema is back!!!


Hola, hola, feliz dia de jueves para todas/os. Empiezo musicalizando el post con Regina Spektor, la adoro!
Les cuento que finalmente llego el día de la presentación oficial de uno de los nuevos bolsos que se vienen para esta temporada. Para aquellos que ya nos conocían del año pasado, volvieron los corazones!!! Volvió EMA en una nueva versión  muchisimo mas grande y espaciosa. Linda,  para guardar todos esos objetos que llevamos todos los días y mas ahora durante estos días de verano, ya sea a la playa, pileta, office, salidas de fin de semana, en fin...jaja.
Aquí las primeras fotos....



Que les parecio????, hay mas datos técnicos en la pagina de FLICKR, bueno y  si se animan dejenme comentarios, es muy lindo leerlos y así poder tener feedback de lo que piensan y lo que las/os motiva de "Little Things".
No me quiero olvidar de avisarles que todos los viernes de ahora en adelante hasta fin de año, de 16 a 20 hs va a estar el taller/showroom abierto, las que lo quieran visitar escriban a littlethingshandmade@gmail.com para que les envie la direccion asi las espero!
Espero no haberme olvidado de nada, de todas maneras mañana vuelvo con muchisimas mas sorpresas.
~Que tengan un bello dia~

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Little Things Handmade - El Blog • Theme by Maira G.