RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


Hola, me llamo vicky


Y este es el blog de mi marca Little Things acá voy a mostrarte lo que me inspira, el detrás de escena, mis mejores tips y los trabajos personalizados que hago para que vos también puedas inspirarte para celebrar con tus personas favoritas. Sentite como en casa, bienvenida ...


MÁS SOBRE MÍ

CELEBRACIONES DYS

Además de escribir para el blog y sacar fotos también encontrás mis productos en la tienda de Little Things. Llena de detalles, objetos y accesorios para ambientar fiestas infantiles como las de antes. Con muchos detalles handmade. Te invito a visitarla!

It´s the Little Things


Hola Chicas!!!!!, como andan??? Que contenta que estoy que volví a bloggear, las extrañe muchisimo! Lo que pasó fue que  estuve muy ocupada con la producción de miles de bolsitos. La foto de arriba es una muestra de los tantos que están por venir y algunos que ya pasaron estos ultimos dos meses. Tengo listos dos modelos nuevos, el primero lo voy a estar posteando el lunes!! Preparense porque para el verano vuelven los bolsos de corazón a full y super renovados. 
También, tengo preparada una serie de post diarios para compartir y animarlas a que sigan formando parte del mundo de ♥ Little Things♥
Muy pronto tmb voy a estar lanzando la tienda online, de todas maneras quienes quieran visitar el taller/showrrom no tienen mas que mandar un e-mail a: littlethingshandmade@gmail.com.

Para terminar, les deseo un muy feliz fin de semana y no quiero despedirme sin antes transcribir un texto que sale en la campaña grafica de "American Express, los potencialistas" y resume  parte de lo que intentamos transmitirle quienes formamos parte de este proyecto llamado Little things handmade. "El desafio no es solo lograr el éxito laboral o económico, sino hacer la vida mas rica, con mas tonos y contrastes. Por eso viven su tiempo con intensidad y pasión, explorando el mundo y sus posibilidades. No hay edad ni profesión para ser un potencialista, es solo cuestión de actitud".

Beso grande y hasta la proxima semana.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Little Things Handmade - El Blog • Theme by Maira G.