RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


Hola, me llamo Vicky y te invito al blog de Little Things Handmade. En este espacio quisiera compartir las cosas que me gustan, curiosidades, pensamientos y fundamentalmente mi trabajo en Shop Little Things. Una tienda online de objetos para ambientar fiestas infantiles hechas en casa, cómo las de antes y todo lo relativo al arte de compartir. Disfrutemos de las pequeñas cosas, bienvenidas!



MÁS SOBRE MÍ

CELEBRAR HANDMADE

Te invito a mi tienda de souvenirs, objetos y accesorios para tu fiesta handmade, no te la pierdas!

ESPECIAL COMUNION


Les comenté hace unos días que quería hacer una publicación reuniendo algunos modelos que me han ido encargando para comuniones.


Palomitas y Estrellas en algodon liviano natural son sus preferidos. Pueden estamparle una frase o dejarlos lisos. También los Corazones con el pattern PAZ.


Moñitos, cascabeles y cordones de yute completan la combinación si estas buscando armar una mesa rústica, simple y natural.





Un detalle brillante con los  de PAJARITOS_Gold para resaltar tu centro de mesa. 


Y también BANDERINES de arpillera personalizados con nombre, estrellas o corazones . 


Podés visitar el Catalogo Online en www.shoplittlethings.com.ar y hacerme cualquier consulta a littlethingshandmade@gmail.com 

Espero tu mensaje y a #celebrarhandmade

Vicky

1 comentario:

  1. Vic, es hermoso todo lo que hiciste, mirá que no soy religiosa, así que lo imagino para las fiestas o para un casamiento, los tonos que elegiste son hermosos, te saliste del clásico amarillo y quedó todo impecable... ♥♥♥♥

    ResponderEliminar

© Little Things Handmade • Theme by Maira G.