RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


Hola, me llamo vicky


Y este es el blog de mi marca Little Things acá voy a mostrarte lo que me inspira, el detrás de escena, mis mejores tips y los trabajos personalizados que hago para que vos también puedas inspirarte para celebrar con tus personas favoritas. Sentite como en casa, bienvenida ...


MÁS SOBRE MÍ

CELEBRACIONES DYS

Además de escribir para el blog y sacar fotos también encontrás mis productos en la tienda de Little Things. Llena de detalles, objetos y accesorios para ambientar fiestas infantiles como las de antes. Con muchos detalles handmade. Te invito a visitarla!

VIERNES DE #felicidadhandmade





Esta semana, me sorprendí disfrutando de :

1-  Mirar la luna o jugar a encontrarla (damos cosas por sentadas, por el simple hecho de que están ahí).-


Confieso que nunca fui una persona de salir mucho de noche y en los últimos años lo hago cada vez menos. No se si es una tendencia antisocial nocturna o cada vez me gusta más disfrutar de mi casa, o las dos cosas ..jaja. En el invierno, como imaginarán, me tira mucho más quedarme refugiada bajo el calor del hogar. 
El tema es que, en uno de los tantos viajes nocturnos de mi casa, a la casa de mi mamá (nos turnamos cuando estamos de viaje para chekear a los animalitos) pensé en que hacia mucho no veía la luna. Siempre hago esas 2 cuadras con la cabeza en mil cosas y no me había parado a pensar en eso.  Justo cuando me cayó este pensamiento, la luna estaba en cuarto creciente y cuando la encontré pensé: "Qué linda!" Ojalá me acordara de mirarla más seguido y no ir con la cabeza en vaya saber cuantas cosas y apurada!   Es una lastima que a veces vayamos tan desconectados de lo que nos rodea y no detengamos a disfrutar de estos momentos pequeños.

_A ustedes les pasa? Son de mirar la luna?

Les comparto una vez más un pasaje del libro "Algo que celebrar - Guía sencilla para enriquecer la vida con bellas tradiciones" de Lola Mayenco.  Al final del capitulo ELEMENTOS nos cuenta:

"La visión de la Tierra desde el espacio nos demuestra que nuestro planeta es, básicamente, un organismo compuesto de agua, tierra y aire que depende del sol para obtener el calor necesario para que haya  vida en él. Así que el paso siguiente a amar la Tierra es extender ese amor a los elementos que forman parte de ella. 
Cuando mezclamos agua y jabón y hacemos volar burbujas al viento con nuestros hijos, cuando encendemos una fogata en la playa para iluminar la noche más corta del año; cuando nos cubrimos el cuerpo desnudo con el barro oscuro del fondo del lago y dejamos que se disuelva de nuevo en el agua mientras nadamos, o cuando salimos a oler la tierra  y bailar en la calle en medio de una tormenta de verano, estamos alimentando nuestra alma con la fuerza de los elementos.
Apreciar y celebrar el poder del aire, el fuego, el agua y la tierra nos llena de alegría, energía y equilibrio y nos hace sentir que nosotros también somos una parte vital del universo" 

2- Los almuerzos con mi mamá y los sábados trabajando juntas en su casa.-


Como toda relación madre/hija pasa por sus momentos de encuentros y desencuentros. Pero estos últimos días, la verdad que estoy disfrutando muchísimo ese momento juntas y agradezco tenerlo cerca, cuidarlo y disfrutarlo. 



3- Tomarme tiempo para hacer nuevas amigas y sentir que te conoces de toda la vida.- 




4- Agradecer las nuevas oportunidades que la vida me trae.- 





Que tengan un gran día y GRACIAS por acompañarme en este ritual que llamo #felicidadhandmade y nos invita a pensar  algún momento cotidiano o varios de la semana que nos hicieron bien, fueron positivos o situaciones que nos impulsan a vivir con más ganas y querer mejor todos los días.

Besos, Vicky .




3 comentarios:

  1. Vicky! q lindas imágenes! y q lindas tus palabras.. yo como buena pueblerina si hay algo q no perdí jamas, aun viviendo en la ciudad (Bahia Blanca), es mirar el cielo cada dia, cada noche, cada atardecer... tengo miles de fotos de esos amaneceres y atardeceres.. tengo miles de fotos de la luna sonriente con el lunar como le llamo cdo es creciente con una estrellita cerca.. la amo! llevo un dije de ella y casualmente de grande me entere q es quien rige mi signo.. jaja! besitos!! y a disfrutar mas las pequeñas cosas q nos rodean! el cielo es magico!!! es maravilloso.. ♥

    ResponderBorrar
  2. La vida te pasa fugazmente, como un torbellino hasta que te da un sacudón de aquellos y valoras cada cosa,cada instante, cada detalle.
    Que esta #felicidadhandmade se traslade a todos los días de nuestros días.
    Besos Vicky.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Caro por tu mensaje ... y así lo creo también. Beso enorme !!

      Borrar

© Little Things Handmade - El Blog • Theme by Maira G.