RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


Hola, me llamo vicky


Y este es el blog de mi marca Little Things acá voy a mostrarte lo que me inspira, el detrás de escena, mis mejores tips y los trabajos personalizados que hago para que vos también puedas inspirarte para celebrar con tus personas favoritas. Sentite como en casa, bienvenida ...


MÁS SOBRE MÍ

CELEBRACIONES DYS

Además de escribir para el blog y sacar fotos también encontrás mis productos en la tienda de Little Things. Llena de detalles, objetos y accesorios para ambientar fiestas infantiles como las de antes. Con muchos detalles handmade. Te invito a visitarla!

SORPRESAS IN A BOX POR LITTLE THINGS



¿Tenés ganas de sorprender con el corazón?

Te  comparto un paso a paso para que sepas cómo podes armar tu propia caja de regalos by Little Things. Puede ser para un nacimiento, un cumpleaños, un agradecimiento, una fiesta o simplemente porque tenés ganas de regalarte o regalar una sorpresa a alguien especial en tu vida. 

Cómo Armar Tu Caja De Sorpresa:

1. Entras a www.shoplittlethings.com.ar
2. Vas a la Categoria Productos (en la barra de “Menú Principal”) y seleccionas de 5 a 7 Little Things que quieras incluir.
3. Seguís los pasos del check out y al momento de abonar seleccionas la opción "A convenir por transferencia bancaria, no hay transacción electrónica" y finalizas tu compra. Esto quiere decir que aún no abonaste tu Gift Box, quedate tranquila. Es simplemente para que yo pueda saber cómo contactarte y qué productos te gustaría regalar.
  
Desde aquí recibo tu orden, la reviso y  te la confirmo por email (o facebook en caso de que ya me hayas contactado por ese medio, por primera vez). Una vez que ultimamos todos los detalles y despejes cualquier  duda, procedes a hacer el pago (puede ser mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito). 

Se  pueden personalizar algunos  productos con nombre,  gama de  colores y combinaciones de estampados que tenga en stock.


BENEFICIOS: Todos los productos se preparan delicadamente en un cajoncito de madera vintage (sin cargo)  que viaja listo para  regalar. Se entregan únicamente por delivery. Podes elegir personalizar una tarjeta con tu mensaje preferido y hacer una dedicatoria.
El envío tiene una tarifa única de $99 estés donde estés en Argentina y se envía a domicilio con la empresa Oca. Al momento de mandar tu Gift Box te envio un nº de guía para que lo puedas seguir online y calcules fecha estimada de llegada.

EXTRA: Si querés sumar a tu Gift Box  una caja  de souvenirs, consultame y te envío presupuesto. 

IMPORTANTE:
El precio de la Baby Box varía según la cantidad (de 5 a 7 productos como minimo y máximo) y los modelos de Little Things que elijas.
Se preparan únicamente con 30 días de anticipación, por eso es importante que te organices con tiempo, abonando una seña en caso de tranferencia bancaria y el resto antes de enviar el pedido  o  el total si es con tarjeta de crédito (en ese caso se pueden consultar las promociones sin interés con Mercado Pago)
.
Cualquier otra consulta me pueden escribir un Email a littlethingshandmade@gmail.com o contactarme por mensaje privado en la Fanpage

Un beso y recuerden que #elcorazónmanda














No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Little Things Handmade - El Blog • Theme by Maira G.