RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


Hola, me llamo Vicky y te invito al blog de Little Things Handmade. En este espacio quisiera compartir las cosas que me gustan, curiosidades, pensamientos y fundamentalmente mi trabajo en Shop Little Things. Una tienda online de objetos para ambientar fiestas infantiles hechas en casa, cómo las de antes y todo lo relativo al arte de compartir. Disfrutemos de las pequeñas cosas, bienvenidas!



MÁS SOBRE MÍ

CELEBRAR HANDMADE

Te invito a mi tienda de souvenirs, objetos y accesorios para tu fiesta handmade, no te la pierdas!

VOLVIMOS RENOVADOS CON LITTLE THINGS


Tengo una alegria que no se pueden ni imaginar!! Falta 1 dia para el cumpleaños de Little Things nº5 !!! Esta terminando el jardin el chiquitin ....jaja!! A falta de hijos reales, me diseñe uno a medida!! Nah ...hablando enserio, les decia que estoy muy contenta, porque después de muchas idas y venidas pude terminar de darle forma a este proyecto que empece en el 2009 y que tanto me apasiona. Cuando pude plasmar las ideas en un papel de cómo me gustaría hacerle un "make up" a la marca, de como la veia y me la imaginaba en el futuro fue super liberador.  Ordenar me da paz y tener las cosas claras tmb, desde ya que paso por mis momentos de caos... que también ayudan!!! Soy de las que piensan que al principio es preferible que sobre y no que falte. 
Asi fue que le transmití todas estas cosas que habia pensado, a una persona que aprecio mucho por su calidad humana, su generosidad y enorme talento!!! Lo conocí de casualidad por unos trabajos de él, navegando por facebook, el año pasado. Charla va, charla viene, pausas prolongadas, mudanzas, encuentros, desencuentros. Después de darle vuelta mental al tema diseño, pensé que nadie mejor que él para llevar a cabo este trabajo de re-diseño de marca gráfica y sistema visual.  Diseñador grafico de profesion, artista de alma ALDO TONELLI. Aquí pueden ver sus trabajos y conocerlo un poco mejor. 

Cuentenme que les pareció el trabajo???? Yo no puedo mas de alegria, renovarse es darse nuevas oportunidades, y eso entusiasma. Que tengan un gran dia... nos encontramos pronto. Mañana no se olviden de cantarnos el feliz cumpleaños....jaja! 
Vicky.



1 comentario:

  1. Que lindo todo muero por ver como queda todo en vivo y directo! FELICITACIONESSSSSSSSS linda un gran avance y por muchas creaciones y rediseños más! beso

    ResponderEliminar

© Little Things Handmade • Theme by Maira G.