RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


Hola, me llamo vicky


Y este es el blog de mi marca Little Things acá voy a mostrarte lo que me inspira, el detrás de escena, mis mejores tips y los trabajos personalizados que hago para que vos también puedas inspirarte para celebrar con tus personas favoritas. Sentite como en casa, bienvenida ...


MÁS SOBRE MÍ

CELEBRACIONES DYS

Además de escribir para el blog y sacar fotos también encontrás mis productos en la tienda de Little Things. Llena de detalles, objetos y accesorios para ambientar fiestas infantiles como las de antes. Con muchos detalles handmade. Te invito a visitarla!

VOLVIMOS RENOVADOS CON LITTLE THINGS


Tengo una alegria que no se pueden ni imaginar!! Falta 1 dia para el cumpleaños de Little Things nº5 !!! Esta terminando el jardin el chiquitin ....jaja!! A falta de hijos reales, me diseñe uno a medida!! Nah ...hablando enserio, les decia que estoy muy contenta, porque después de muchas idas y venidas pude terminar de darle forma a este proyecto que empece en el 2009 y que tanto me apasiona. Cuando pude plasmar las ideas en un papel de cómo me gustaría hacerle un "make up" a la marca, de como la veia y me la imaginaba en el futuro fue super liberador.  Ordenar me da paz y tener las cosas claras tmb, desde ya que paso por mis momentos de caos... que también ayudan!!! Soy de las que piensan que al principio es preferible que sobre y no que falte. 
Asi fue que le transmití todas estas cosas que habia pensado, a una persona que aprecio mucho por su calidad humana, su generosidad y enorme talento!!! Lo conocí de casualidad por unos trabajos de él, navegando por facebook, el año pasado. Charla va, charla viene, pausas prolongadas, mudanzas, encuentros, desencuentros. Después de darle vuelta mental al tema diseño, pensé que nadie mejor que él para llevar a cabo este trabajo de re-diseño de marca gráfica y sistema visual.  Diseñador grafico de profesion, artista de alma ALDO TONELLI. Aquí pueden ver sus trabajos y conocerlo un poco mejor. 

Cuentenme que les pareció el trabajo???? Yo no puedo mas de alegria, renovarse es darse nuevas oportunidades, y eso entusiasma. Que tengan un gran dia... nos encontramos pronto. Mañana no se olviden de cantarnos el feliz cumpleaños....jaja! 
Vicky.



1 comentario:

  1. Que lindo todo muero por ver como queda todo en vivo y directo! FELICITACIONESSSSSSSSS linda un gran avance y por muchas creaciones y rediseños más! beso

    ResponderBorrar

© Little Things Handmade - El Blog • Theme by Maira G.