RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


Hola, me llamo vicky


Y este es el blog de mi marca Little Things acá voy a mostrarte lo que me inspira, el detrás de escena, mis mejores tips y los trabajos personalizados que hago para que vos también puedas inspirarte para celebrar con tus personas favoritas. Sentite como en casa, bienvenida ...


MÁS SOBRE MÍ

CELEBRACIONES DYS

Además de escribir para el blog y sacar fotos también encontrás mis productos en la tienda de Little Things. Llena de detalles, objetos y accesorios para ambientar fiestas infantiles como las de antes. Con muchos detalles handmade. Te invito a visitarla!

EMBELLECER LO COTIDIANO - HECHO EN CASA






Hace un tiempo tengo esta idea dando vueltas en la cabeza !! Las imágenes mentales de cómo quedaría ya estaban ocupando demasiado espacio en mi cabeza y tenia urgencia por fotografiarlo, asi que me puse manos a la obra. Imaginaba, qué lindo sería aprovechar los ultimos rayos de sol tibio del otoño con una mesa para comer afuera, en el patio o terraza (para el brunch del domingo me encanta) Esta mesa, tiene el plus de detalles hechos en casa (ademas de la comida, quienes tengan este don, claro!) .
Los primeros elementos que vinieron a mi mente para llevarla a cabo fueron: la paleta de color, los tonos dorados, los detalles rústicos, lunares y suculentas. 
Entonces,  allá fui. Esta mesa tiene como protagonistas a los individuales de papel Kraft y las macetitas con suculentas, si  las van a poder hacer ustedes con sus propias manos!!  Simple y fácil de hacer en pocos pasos como me gusta. 

Para los individuales van a necesitar: Papel Kraft , acrílicos, lápiz con goma en la parte superior.

PASO 1: cortar el papel kraft de la siguiente medida (30 cm x 43 cm), tantas veces como individuales necesites.
PASO 2: una vez que seleccionaron la paleta de color, disponer los colores en un recipiente, en este caso es preferible una bandejita, para que resulte mas fácil descargar la goma (que utilizaremos como sello) y no empaste el papel.
PASO 3: una vez cargada la goma (sello), aplicar sobre el papel, formando el diseño que nos guste.




Para las macetitas de suculentas van a necesitar: tapas de productos en aerosol, pintura metalizada, tronquitos, suculentas. 

PASO 1: pintar las tapas con aerosol y dejar secar
PASO 2: trasplantar las suculentas
PASO 3: usar los tronquitos como base.






Qué les pareció la idea? Se animan a intentarlo? 

4 comentarios:

  1. Me encantóoooooo quiero ir a esa terracita/patio a comer algo con esa mesa asi de linda!!! todo hermoso amé! ♥

    ResponderBorrar
  2. jajaja ... vos entras por la puerta grande!!

    ResponderBorrar
  3. muy bello e inspirador!!!
    gracias por compartirlooo
    besos

    ResponderBorrar
  4. Graciaaaas !!! Besos para vos tambien =)

    ResponderBorrar

© Little Things Handmade - El Blog • Theme by Maira G.