RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


¡Hola, te doy la bienvenida a mi blog!Me llamo Vicky. Acá quiero compartir las cosas que me gustan y me hacen bien, curiosidades, mi trabajo, pensamientos y experiencias de vida. Ojalá que aquí encuentres inspiración que te invite a evocar el calor del hogar, tu mundo intero, la simpleza de volver a la raíz y el amor simple de los lazos primarios. Creo que la vida se celebra todos los días en los momentos pequeños. Por eso Amo crear #felicidadhandmade me acompañas?


MÁS SOBRE MÍ

TE INVITO A MI TIENDA


Un lugar lleno de sorpresas y regalos para niños y mamás. ¡Volvamos a celebrar en casa!

COTIDIANO

ESTAS IMAGENES PERTENCEN EL TUMBLR DE LITTLE THINGS 

Si me preguntan ...
qué es lo que mas me gusta de mi trabajo, qué es lo que mas quiero, qué es lo que me da fuerza en los momentos de agotamiento extremo... es simplemente poder brindarles un espacio donde encuentren un poquito de inspiración, un lugar que l@s motive y que sea un mimo de felicidad en esos días difíciles o simplemente como un acto cotidiano.


Hace un tiempo, encontré estas palabras de JL Borges, dónde habla de la creatividad, de la tarea del arte como canal de inspiración, de transformación...



"LA TAREA DEL ARTE ES ESA, ES TRANSFORMAR LO QUE NOS OCURRE CONTINUAMENTE, TRANSFORMAR TODO ESO EN SÍMBOLOS, TRANSFORMARLO EN MÚSICA, TRANSFORMARLO EN ALGO QUE PUEDA PERDURAR EN LA MEMORIA DE LOS HOMBRES"

Rescato palabras como trasmutar,perdurar en la memoria, artista, simbólos, colores, formas, sonidos, palabras, tarea contínua ..

Acá les dejo el enlace al video, donde tienen el texto completo.

-Que tengan un gran fin de semana-

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Little Things Handmade • Theme by Maira G.