RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


¡Hola, te doy la bienvenida a mi blog!Me llamo Vicky. Acá quiero compartir las cosas que me gustan y me hacen bien, curiosidades, mi trabajo, pensamientos y experiencias de vida. Ojalá que aquí encuentres inspiración que te invite a evocar el calor del hogar, tu mundo intero, la simpleza de volver a la raíz y el amor simple de los lazos primarios. Creo que la vida se celebra todos los días en los momentos pequeños. Por eso Amo crear #felicidadhandmade me acompañas?


MÁS SOBRE MÍ

TE INVITO A MI TIENDA


Un lugar lleno de sorpresas y regalos para niños y mamás. ¡Volvamos a celebrar en casa!

DYS - LO HACEMOS NOSOTR@S



Estoy muy entusiasmada con varios proyectos en marcha y esto incluye el blog !! Vengo armando muchas entradas y eso me pone super contenta.  Siempre por falta de tiempo, no podía hacerlo con continuidad.  Y este es un espacio dentro de Little Things que quiero mucho, porque fue mi primer contacto online.
Para hoy pensé en armar un "Do it yourself" inspirado en el "Día de San Valentín", no es que me muera por este dia.... jaja de hecho no estoy en ninguna relación actualmente!!   Pero quienes ya me conocen, saben que todo el tiempo hablo sobre el AMOR, de manera que para esta fecha viene BARBARO!!!  
Para este cuadrito, junte varias cosas que tenia en el taller. Una placa entelada, bolsas de esas que te dan en la verduleria/panaderia, etc (las transparentes) , acrilicos, pintura en aerosol dorada, letras en MDF. Lo que hacemos primero es pegar la bolsa con plascticola en la placa entelada, arrugandola y pasandole plasticola como si estuvieran haciendo decoupage, para darle textura. Una vez que se seca, lo pintan con pintura acrilica del color que mas les guste. En paralelo, pintan con un aerosol las letras LOVE. Una vez secas las pegan sobre la placa y Voilà ... YA ESTA LISTO!!!
Qué les parece ... ? Es simple, pero me pareció muy delicado.  Espero las inspire !!! 



1 comentario:

  1. Muy buenos días!!
    Que bonito tu cuadro de amor! sin dudas no hace falta estar en una relación! el amor se celebra en todas sus formas diariamente y vos con las cosas que haces tan hermosas le pones todo tu amor ahí!
    Besos y buen jueves!
    (¯`v´¯)
    -`·.¸.·´-
    ♥-:¦:-♥
    ★Gaba♥
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar

© Little Things Handmade • Theme by Maira G.