RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


Hola, me llamo vicky


Y este es el blog de mi marca Little Things acá voy a mostrarte lo que me inspira, el detrás de escena, mis mejores tips y los trabajos personalizados que hago para que vos también puedas inspirarte para celebrar con tus personas favoritas. Sentite como en casa, bienvenida ...


MÁS SOBRE MÍ

CELEBRACIONES DYS

Además de escribir para el blog y sacar fotos también encontrás mis productos en la tienda de Little Things. Llena de detalles, objetos y accesorios para ambientar fiestas infantiles como las de antes. Con muchos detalles handmade. Te invito a visitarla!

DYS - LO HACEMOS NOSOTR@S



Estoy muy entusiasmada con varios proyectos en marcha y esto incluye el blog !! Vengo armando muchas entradas y eso me pone super contenta.  Siempre por falta de tiempo, no podía hacerlo con continuidad.  Y este es un espacio dentro de Little Things que quiero mucho, porque fue mi primer contacto online.
Para hoy pensé en armar un "Do it yourself" inspirado en el "Día de San Valentín", no es que me muera por este dia.... jaja de hecho no estoy en ninguna relación actualmente!!   Pero quienes ya me conocen, saben que todo el tiempo hablo sobre el AMOR, de manera que para esta fecha viene BARBARO!!!  
Para este cuadrito, junte varias cosas que tenia en el taller. Una placa entelada, bolsas de esas que te dan en la verduleria/panaderia, etc (las transparentes) , acrilicos, pintura en aerosol dorada, letras en MDF. Lo que hacemos primero es pegar la bolsa con plascticola en la placa entelada, arrugandola y pasandole plasticola como si estuvieran haciendo decoupage, para darle textura. Una vez que se seca, lo pintan con pintura acrilica del color que mas les guste. En paralelo, pintan con un aerosol las letras LOVE. Una vez secas las pegan sobre la placa y Voilà ... YA ESTA LISTO!!!
Qué les parece ... ? Es simple, pero me pareció muy delicado.  Espero las inspire !!! 



1 comentario:

  1. Muy buenos días!!
    Que bonito tu cuadro de amor! sin dudas no hace falta estar en una relación! el amor se celebra en todas sus formas diariamente y vos con las cosas que haces tan hermosas le pones todo tu amor ahí!
    Besos y buen jueves!
    (¯`v´¯)
    -`·.¸.·´-
    ♥-:¦:-♥
    ★Gaba♥
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderBorrar

© Little Things Handmade - El Blog • Theme by Maira G.