RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


¡Hola, te doy la bienvenida a mi blog!Me llamo Vicky. Acá quiero compartir las cosas que me gustan y me hacen bien, curiosidades, mi trabajo, pensamientos y experiencias de vida. Ojalá que aquí encuentres inspiración que te invite a evocar el calor del hogar, tu mundo intero, la simpleza de volver a la raíz y el amor simple de los lazos primarios. Creo que la vida se celebra todos los días en los momentos pequeños. Por eso Amo crear #felicidadhandmade me acompañas?


MÁS SOBRE MÍ

TE INVITO A MI TIENDA


Un lugar lleno de sorpresas y regalos para niños y mamás. ¡Volvamos a celebrar en casa!

NUEVAS NOTICIAS - NUEVOS PLANES

"Vive la vida con un espíritu libre y creativo y tu interior se llenará de color "




Cuando hago cosas con las manos, siento que entro en otro mundo. Un lugar donde todo es tranquilo, fluye naturalmente, me desconecta de los problemas y fundamentalmente me ayuda a transformar la energía.  Usar mis manos para crear me recuerda que hay que salir del piloto automático y me acerca a las cosas simple de la vida. 

Pienso que no hace falta ser artista, profesional, lo único importante es que  ese "hacer creativo" nos conecte al amor por todas las "little things", por ese "disfrutar de las pequeñas cosas", a ese mensaje. Cada vez se hace mas difícil, hacernos un tiempo para explorar aquellas facetas que nos llenan el alma. Pero cuan necesarias son!!!  Este es un post muy especial, que me conecta mas que nunca con la esencia de LTH. Que me hace sentir que vivo "un sueño, dentro de otro sueño". 

Hay que saber esperar y actuar con voluntad y constancia porque las cosas finalmente llegan. Estuve esperando este momento, desde que arranque y hoy puedo feliz contarles que:  desde  este espacio propongo entregarles tiempo creativo para ayudarlas a explorar sus deseos y motivarlas a vivir su propio sueño.  Este ha sido un viaje duro pero super enriquecedor y siento que ya llego el momento de abrirles la puerta de esta casa, para que puedan conocer la cocina de este lugar que armamos todos juntos.  Y motivarlas a vivir una vida creativa y conectarlas con su corazón. 

POR ESO ... Y CON MAYÚSCULAS LES DIGO QUE ..... ARRANCAN LOS TALLERES Y SEMINARIOS  EN LITTLE THINGS HANDMADE. 

Les dejo en este flyer la primer propuesta del año ....... que ansiedad y miedo tengo!!! Pero que alegría se siente empezar un nuevo desafío, voy a poder transmitirles en vivo, todo esto que me hace tan feliz!!  Y para arrancar con todo, hasta el 6/02 van a poder participar del sorteo para ganarse un lugar. Lo organizo desde facebook. Para participar van a tener que compartir el flyer que subiré con la propuesta, hacerse fan de little things y dejar un comentario de porqué les gustaría ganárselo.

¿¿ME ACOMPAÑAN ??

Para mas info me pueden escribir a littlethingshandmade@gmail.com o llamar al 011 15 5043-6656

Besos, Vicky.



2 comentarios:

  1. Que lindo! q hermosas palabras! me encanta! te sigo desde hace ratazo,pocas veces comento! pero disfruto mucho de ver lo q hacen en la cocina de LTH!
    Te felicito por este proyecto! muchos éxitos!! Beso grande desde Bahía Blanca.-
    (¯`v´¯)
    -`·.¸.·´-
    ♥-:¦:-♥
    ★Gaba♥
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar
  2. Que lindo! q hermosas palabras! me encanta! te sigo desde hace ratazo,pocas veces comento! pero disfruto mucho de ver lo q hacen en la cocina de LTH!
    Te felicito por este proyecto! muchos éxitos!! Beso grande desde Bahía Blanca.-
    (¯`v´¯)
    -`·.¸.·´-
    ♥-:¦:-♥
    ★Gaba♥
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar

© Little Things Handmade • Theme by Maira G.