RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


Hola, me llamo vicky


Y este es el blog de mi marca Little Things acá voy a mostrarte lo que me inspira, el detrás de escena, mis mejores tips y los trabajos personalizados que hago para que vos también puedas inspirarte para celebrar con tus personas favoritas. Sentite como en casa, bienvenida ...


MÁS SOBRE MÍ

CELEBRACIONES DYS

Además de escribir para el blog y sacar fotos también encontrás mis productos en la tienda de Little Things. Llena de detalles, objetos y accesorios para ambientar fiestas infantiles como las de antes. Con muchos detalles handmade. Te invito a visitarla!

MI ESTUDIO - TALLER







“La inspiración debe encontrarte trabajando.”

Les presento mi lugar de trabajo en Olavarria, mi taller. Lleno de cosas (tengo esa maldita costumbre de no tirar nada a la basura, porque todo es potencialmente materia prima) seguramente much@s de ustedes padezcan de este sindrome... jaja de "ACUMULADORA SERIAL". Mucho color, algunos reciclados  y 100% handmade como me gusta.  No soy muy obsesiva de tener todo prolijo y ordenado, para crear necesito un poco de desorden. Y suelo hacer varias cosas al mismo tiempo.  Me gusta tener varios proyectos "descansando".
 Una vez, una amiga me preguntó cómo era mi proceso creativo? Cómo me "venia la inspiración"? Le conté que no era que aparecía magicamente, sino que era un proceso. La idea aparece y queda en algun lugar de mi cabeza, y de a poco empiezo a darle forma. Me gusta directamente experimentar con las 3 dimensiones. Tal vez, algunas fotos o dibujo actuen como disparador. Pero luego de esto, necesito ir al material, darle forma.  Verlo en el espacio. A veces las cosas salen en el primer intento, otras llevan mas tiempo.  Si no me convence como quedo "la prueba", la dejo descansar y la voy retomando de a poco.
¿Como es su proceso creativo?








6 comentarios:

  1. es taaaaan lindo!!! #necesidaddeconocerlo!!! dreamy workspace Vichin! y si obvio soy acumuladora serial ahhhhh jajajaja
    si lo lee Jose va a volver a decir q tiene amigas border! jajaja
    ♥ countdown to friday ♥

    ResponderEliminar
  2. jajaja!!, coincido en todo lo que te pasa, estoy tratando de hacer lugar en casa me es imposible tirar cosas todo me sera util en algun momento!, y mis proyectos desansando es lo mas yo no sabia como describirlo!! :)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8.1.14

    jajaja!!, coincido en todo lo que te pasa, estoy tratando de hacer lugar en casa me es imposible tirar cosas todo me sera util en algun momento!, y mis proyectos descansando es lo mas yo no sabia como describirlo!! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantóoooo!!!! Mucho estilo y personalidad!

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS!!! Que lindo se sientan identificadas =)

    ResponderEliminar
  6. Amé profundamente tu espacio! me senti identificada con cada palabra! soy de las q empieza y va dejando en descanso varias cositas..ya q no me gusta la repetición! y cada vez q uno agarra algo, aunq sea el mismo tejido, lo teje distinto! :0)
    Hermosas fotos! hermosas tus cosas! besitos! y un excelente año lleno de buenos proyectos!
    Gaba♥

    ResponderEliminar

© Little Things Handmade - El Blog • Theme by Maira G.