RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


Hola, me llamo vicky


Y este es el blog de mi marca Little Things acá voy a mostrarte lo que me inspira, el detrás de escena, mis mejores tips y los trabajos personalizados que hago para que vos también puedas inspirarte para celebrar con tus personas favoritas. Sentite como en casa, bienvenida ...


MÁS SOBRE MÍ

CELEBRACIONES DYS

Además de escribir para el blog y sacar fotos también encontrás mis productos en la tienda de Little Things. Llena de detalles, objetos y accesorios para ambientar fiestas infantiles como las de antes. Con muchos detalles handmade. Te invito a visitarla!

GUSTOS QUE ME DOY {María Berenjena}


Nos conocimos con Mary el año pasado, casi a fin de año se podría decir. Me llamo un día enloquecida porque quería conocer el showroom y así fue como llego a Little Things. Siempre con buena onda y alegría!! La verdad, otro de los regalos que me trae este trabajo, conocer gente como Mary realmente  vale la pena!

Hace muy poco tiempo ,finalmente, se decidió a darle vida a su proyecto de "Dulzores".
 Así fue como nació "María Berenjena"


Y como yo soy una fanática de la torta de manzana, le encargue una para degustar.  Y como ademas de una delicia es una belleza, no podía dejar de fotografiarla y dedicarle un post entero en el blog.

¡¡¡COSAS QUE ME GUSTAN... y con MAYÚSCULA!!!

Pueden visitarla por AQUÍ.
Van a descubrir un mundo de dulzores irresistibles.

Si no tenian planes para mañana miércoles feriado, que mas lindo que reunirse con seres queridos con una torta de Maria Berenjena.

Les dejo los datos de contacto
 tel 15 50 94 75 43
mail: mberenjena@gmail.com

**ENJOY THE LITTLE THINGS**

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Little Things Handmade - El Blog • Theme by Maira G.