RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


Hola, me llamo vicky


Y este es el blog de mi marca Little Things acá voy a mostrarte lo que me inspira, el detrás de escena, mis mejores tips y los trabajos personalizados que hago para que vos también puedas inspirarte para celebrar con tus personas favoritas. Sentite como en casa, bienvenida ...


MÁS SOBRE MÍ

CELEBRACIONES DYS

Además de escribir para el blog y sacar fotos también encontrás mis productos en la tienda de Little Things. Llena de detalles, objetos y accesorios para ambientar fiestas infantiles como las de antes. Con muchos detalles handmade. Te invito a visitarla!

FIN DE SEMANA A TODO PINCEL!


Bienvenido Lunes!! 

El fin de semana fue productivo y casero. Estuve con un poco de dolor de garganta y cierto malestar. Así que preferí guardarme a pesar del solcito y buen cllima y terminar con algunas tareas que venia postergando. LO PRIMERO era darle nueva vida a algunos muebles y re decorar rincones de mi casa y showroom. Tarea que me ENCANTA hacer, siempre estoy cambiando las cosas de lugar.  Así que metí manos a la obra y esto es un poco  lo que salio....



Entre pincelada y pincelada, hice un STOP para terminar el planchado de unos nuevos Little Things , pero esa sorpresa me la guardo para uno de los proximos post semanales.
El viernes hice la parada obligada en el puesto de flores.... elegí algunas amarillas precisamente porque tiene que ver con la energía y la innovación. ¡Justo lo que necesitaba como inspiración!



En estos días les comparto las fotos de los rincones ya terminados. El Domingo descanso a full, relax, mucha lectura, música y fiaca.Esperando reponerme para empezar la semana. Uds? como aprovecharon este finde? 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Little Things Handmade - El Blog • Theme by Maira G.