RECIBÍ LAS NOVEDADES LT

IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL
FOTO DE PERFIL
Vicky Fanesi


¡Hola, te doy la bienvenida a mi blog!Me llamo Vicky. Acá quiero compartir las cosas que me gustan y me hacen bien, curiosidades, mi trabajo, pensamientos y experiencias de vida. Ojalá que aquí encuentres inspiración que te invite a evocar el calor del hogar, tu mundo intero, la simpleza de volver a la raíz y el amor simple de los lazos primarios. Creo que la vida se celebra todos los días en los momentos pequeños. Por eso Amo crear #felicidadhandmade me acompañas?


MÁS SOBRE MÍ

CELEBRAR HANDMADE

Te invito a mi tienda de souvenirs, objetos y accesorios para tu fiesta handmade, no te la pierdas!

FIN DE SEMANA A TODO PINCEL!


Bienvenido Lunes!! 

El fin de semana fue productivo y casero. Estuve con un poco de dolor de garganta y cierto malestar. Así que preferí guardarme a pesar del solcito y buen cllima y terminar con algunas tareas que venia postergando. LO PRIMERO era darle nueva vida a algunos muebles y re decorar rincones de mi casa y showroom. Tarea que me ENCANTA hacer, siempre estoy cambiando las cosas de lugar.  Así que metí manos a la obra y esto es un poco  lo que salio....



Entre pincelada y pincelada, hice un STOP para terminar el planchado de unos nuevos Little Things , pero esa sorpresa me la guardo para uno de los proximos post semanales.
El viernes hice la parada obligada en el puesto de flores.... elegí algunas amarillas precisamente porque tiene que ver con la energía y la innovación. ¡Justo lo que necesitaba como inspiración!



En estos días les comparto las fotos de los rincones ya terminados. El Domingo descanso a full, relax, mucha lectura, música y fiaca.Esperando reponerme para empezar la semana. Uds? como aprovecharon este finde? 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Little Things Handmade • Theme by Maira G.